El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 20 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 1:05

Se dice que un planeta esta retrogrado por que desde el punto de vista físico luce como si estuviera retrocediendo. Por ilusión óptica desde la tierra vemos al planeta Mercurio como si diera marcha atrás, si el sigue su rotación en sentido de las manecillas del reloj , lo veremos como girando en sentido contrario.



Mercurio rige o manda al signo de Virgo y Géminis , se lo identifica con el pensamiento , con la comunicacion hablada o escrita , la mente, el aprendizaje ,la curiosidad intelectual,los viajes cortos en vehículos , moto ,apie.Relación con los hermanos allegados parientes . Pequeñas adversidad es y preocupaciones , enfermedades pasajeras, revisiones y diagnósticos médicos . El trabajo , el servicio, el empleo , los subalternos , el sistema nervioso.

Además en la mitología a Mercurio se le Llama el mensajero de los dioses del olimpo y siempre donde llegaba sacaba partida de lo que comunicaba o trasmitía. De lengua fácil e ideas volatiles, critico , se le considera el protector de los ladrones.

Cuando Mercurio esta retrogrado , es un periodo de descanso mental y físico, de análisis, de revisión , reflexion , para ordenar cosas, reorientar nuestro interés de toda índole , por eso lo que hay que hacer hagan lo antes del 20 de agosto o después del 11 de septiembre.

Por estar Mercurio retrogrado en el signo de Virgo , es el momento de analizar y revisar lo relacionado con la salud corporal , pequeñas adversidad es y preocupaciones , los diagnósticos médicos , las obligaciones y labores domesticas , el trabajo el empleo , relación con empleados y subalternos , servidores , ya que se pueden dar muchos cambios en estos aspectos mas adelante .

Que hacer en esta fecha cuando Mercurio esta retrogrado , Ante todo a nivel de la salud tener cuidado con los diagnósticos y resultados que se den , muchos son equivocados o erróneos y hay que repetirlos.
En lo laboral con compañeros , servidores o subalternos se dan malos entendidos , tergiversaciones no es momento para renunciar o tomar decisiones importantes.
Con respecto a la comunicacion hablada o escrita se dan interferencias , distorsión del mensaje . En los negocio y pactos no se claran mas adelante , ojo con lo que se firma leer la letra menuda , facilidad para los engaños.
No es el momento indicado para la compra ,revisiones o mantenimiento vehículos , fácilmente los mecánicos lo engañan o el vehículo mas adelante presentara problemas mecánicos.

Es un momento de análisis, asesoría, paciencia, cautela ,no sirven los pactos mas adelante se desbaratan , no se cumple lo pactado , no crean en promesas , ni en quien prometa las llaves del cielo estos días.

Quienes cumplen años o nacieron con Mercurio retrogrado su influencia es mas benéfica y se sienten mas cómodos en este transito .
Se dice que muchas cosas perdidas o del pasado aparecen facilmente en la fecha cuando Mercurio esta retrogrado.

Con respecto a los signos del zodiaco , este transito los puede afectar así:
Aries: Tener cuidado en la salud y en relación al trabajo e interaccion con servidores y compañeros .
Tauro: No seria el momento indicado para iniciar o terminar un idilio sentimental , o iniciar actividades creativas.
Géminis: No es momento para la compra o venta de bienes raíces o materiales electrodomésticos .
Cancer: Ojo con lo que diga , cuide se de chismes, no es momento de comprar o reparar vehículos o motos.
Leo : Cuide su dinero posiciones , ojo a los negocios , no todo lo que brilla es oro.
Virgo : Que tu mente , salud y modo de ser no te engañe , ni te ilusione.
Libra Que tus miedos no te traicionen , pero si cuida te de enemigos secretos o gratuitos , ojo con los robos o ladrones .
Escorpión: En tus metas y objetivos no fiarse de los castillos en el aire , así como de los amigos.
Sagitario :En tu vida publica profesional calma en tus decisiones , piense para hablar y no hable para pensar ..
Capricornio:En lo espiritual , estudios y viajes al exterior no creas en quien te prometa las llaves del cielo o esta vida y otra.
Acuario : Analiza no seria indicado cambios de vida radicales. En papeles y negocios ojo a la letra menuda y a los engaños .
Piscis : No fiarse de los pactos y de sus enemigos conocidos sean familia, comercio , políticos o compañera , mucha cautela y tranquilidad .

Con afecto abrazos :
Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

1 comentarios :

MUJER CABEZADURA dijo... @ 17 de agosto de 2010, 6:19

MUCHAS GRACIAS ORLANDO!!!!!
MUY CLARO Y ÚTIL.

Publicar un comentario