El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO EN MATERIA DE SALUD SISTEMA CIRCULATORIO CORAZON LOS HOMBROS ESPALDA COLUMNA, MEDULA

Published by Buscador under , , on 15:13

A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Leo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones

EN MATERIA DE SALUD
SISTEMA CIRCULATORIO
CORAZON
LOS HOMBROS
ESPALDA
COLUMNA, MEDULA

EJEMPLOS:


Quiero una curación total en la zona de mi cuerpo______________ (área regida por Leo)
Quiero atraer y reconocer fácilmente los sanadores, para trabajar con ellos en la recuperación ______________(zona regida por Leo).
Quiero conseguir información y realizar la acción, para una recuperación exitosa de mi______________(zona del cuerpo regida por Leo), consiguiendo la salud, y armonía perfecta

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones,

y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.

Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito

Fuente: www.concienciaazul.es

0 comentarios :

Publicar un comentario