El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 8 al 12 de agosto 2010

Published by Buscador under , , , on 8:43

Seheiah (el Revitalizador)

8
Seheiah renovará nuestras energías, sanará las enfermedades crónicas y en general hará que nos sintamos bien física o psíquicamente. También nos dotará de un sexto sentido para saber en todo momento qué decisiones tomar. El ángel lunar Amixiel colaborará con nosotros para que pongamos en orden las tareas domésticas o de trabajo.


9
La mentalidad práctica que nos confiere este querubín nos evitará hoy enredarnos en discusiones inútiles con personas que no comparten nuestros intereses en la vida. También nos protegerá de pequeñas catástrofes domésticas o nos traerá pronta ayuda. Y el ángel ángel lunar Azariel conseguirá que se cumpla alguno de nuestros deseos más íntimos.

10
Tendremos que adaptarnos a las necesidades de nuestra pareja o a las exigencias de nuestro trabajo. La soledad y la reflexión serán nuestros mejores consejeros para saber qué rumbo tomar en un asunto delicado. El ángel lunar Gabriel conseguirá que nuestras decisiones nos lleven al éxito.

11
Una tormenta de verano podría aguarnos una fiesta o una excursión, aunque Seheiah conseguirá que finalmente todo salga adelante. Necesitaremos hablar con nuestra pareja para liberarnos de ciertas preocupaciones. El ángel lunar Dirachiel potenciará las ventas y favorecerá la hostelería.

12
Un sueño o una premonición nos confirmará que ha terminado un tiempo de espera. Al fin conseguiremos algo anhelado o recibiremos la noticia o llamada que estábamos esperando. El ángel lunar Seheliel encaminará nuestro rumbo para que no en un nuevo negocio que estamos a punto de emprender.

0 comentarios :

Publicar un comentario