El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 19 al 22 de agosto 2010

Published by Buscador under , , on 3:02

Omael (el Diplomático)

19
Omael conseguirá que estos días sean tranquilos y que en ellos todos nos sintamos más próximos a nuestros seres queridos. Nuestras buenas cualidades y las de los demás brillarán con más fuerza. El ángel lunar Ergediel potenciará nuestro magnetismo y nuestra belleza física, por lo que los flechazos amorosos estarán a la orden del día.


20
La luz de Omael nos proporcionará calma y anulará las obsesiones mentales. Nos hará más productivos y nos inspirará la necesidad de poner en orden nuestros asuntos, nuestra casa o nuestro espacio de trabajo. El ángel lunar Ataliel aportará una entrada extra de dinero o facilitará que firmemos un contrato muy favorable.

21
Seremos capaces de resolver cualquier dificultad mediante el tacto y la simpatía. Quizá tengamos que imponer nuestra opinión a otros, pero lo haremos con suma suavidad. El ángel lunar Azeruel nos insuflará un ánimo reflexivo gracias al cual sabremos limar asperezas.

22
Una de las especialidades de Omael es acudir en ayuda de quienes sufren migrañas. Se dice que basta invocar su nombre siete veces al tiempo que se respira profundamente para que los dolores de cabeza desaparezcan. El ángel lunar Adriel alejará de nuestra mente los temores infundados sobre la fidelidad de nuestra pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario