El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 23 al 27 de agosto 2010

Published by Buscador under , on 8:42

Lecabel (el Generoso)

23
La modestia de Lecabel pintará nuestras vidas de sencillez. Dejaremos que otros se lleven las medallas y nos gustará ensalzar las virtudes ajenas más que las propias. El ángel lunar Egibiel favorecerá a todos aquellos que cuidan a niños o que desean concebirlos.


24
A Lecabel le gusta dar sin pedir nada a cambio. Y durante estos días sentiremos sus bendiciones de muchas formas. Las dificultades en nuestro trabajo se resolverán como por arte de magia y lo mismo pasará con las peleas entre familiares o amigos. El ángel lunar Amutiel también contribuirá a que la vida nos sea más fácil.

25
Este serafín despierta en nosotros deseos de salir al campo y estar en contacto con la Naturaleza o de conocer alguna región nueva o incluso de llevar una mascota a nuestras casas. Su sentido de la justicia hará que los marginados obtengan en estos días la atención de quienes pueden ayudarles. El ángel lunar Kjriel potenciará las labores sociales.

26
A Lecabel le gustan las artes mágicas, así que favorecerá a todos aquellos que se dedican al esoterismo siempre que lo hagan de forma correcta y espiritual. También nos conferirá energía para realizar tareas largas y tediosas. Y el ángel lunar Bethnael también contribuirá a que se solucionen los problemas que surgen sobre la marcha.

27
La generosidad de Lecabel se aplica sobre todo al mundo profesional, por lo que esta última semana del mes será muy propicia para buscar un nuevo trabajo. El ángel lunar Geliel iluminará nuestra mente para elegir el tipo de empleo que nos conviene buscar.

0 comentarios :

Publicar un comentario