El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIETE DE ESPADAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 10:21

SIETE DE ESPADAS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La humanidad en su decimonovena generación, busca aplicar las Leyes del Espíritu, en las actividades Terrenales, con el propósito de alcanzar la Luz Divina que se encuentra al final de los Senderos. La esperanza se encuentra nuevamente en los corazones, alcanzan a conectar los Cuerpos Físico, Mental y Astral.




Significado Astrológico:

Marte en conjunción con Venus sobre Libra. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Recepción de ayuda. Esperanza. Equilibrio espiritual. Bondad.



Significado Numérico:

Número 19. Edad: 19y67años.Disposición solidaria. Voluntad de servir a los demás. Solvencia moral.



Significado Terrenal:

A pesar de las buenas tendencias que anuncia esta Carta, el Consultante debe de mantenerse en estado de vigilancia, siempre alerta, para que estas buenas tendencias se mantengan y se desarrollen en un estado óptimo. La voluntad, el querer y el poder se fundamentan en la confianza, no en la fantasía ni en la porfía.



Significado en la Salud:

Voluntad de mantenerse físicamente sano se revela en esta Carta. De cualquier manera indica exceso de adrenalina y de otras toxinas en la sangre, así como ciertas deficiencias en el desarrollo de defensas orgánicas.



Significado en el Amor:

Intento de conquista amorosa. Necesidad de valorarse sentimentalmente. Esperanza de encontrar el amor ideal. Si el Consultante pone sus ojos en una persona de posición social y económica más elevada fracasará en sus relaciones amorosas. Deseo y gusto por la sexualidad.



Significado en el Dinero:

Ilusiones y esperanzas por conseguir una mejor economía. Fuertes dificultades para conseguir una mejor posición. El Consultante necesitará de mucha voluntad y mucho trabajo, para ver incrementado levemente su capital.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

El hombre va encontrando su Sendero, escuchando la voz de su Alma que le aconseja la dirección que ha de tomar. Tiempo de reflexionar y de incrementar las conexiones con el mundo Astral, pues muy pronto se tendrá acceso a él a través del Bautismo.



Significado Astrológico:

Venus en Libra. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Buenos consejos. Sabias medidas. Temperamento filosófico. Mente observadora.



Significado Numérico:

Número 19. Edad: 19 y 67 años. Estudio. Aprendizaje. Todo lo que conlleva al conocimiento.



Significado Terrenal:

Noticias agradables. Apertura del entendimiento. Carta especialmente indicada para los Maestros y los Conferenciantes, o para todas las personas que se dedican a la enseñanza. Esta carta esta principalmente relacionada con el pensamiento que es la llave del entendimiento.



Significado en la Salud;

Torceduras, rampas, calambres y todo tipo de afecciones leves provocadas por la práctica de algún deporte. Buena salud en general.



Significado en el Amor:

Discusiones y críticas cariñosas. Sólidos vínculos matrimoniales. Estabilidad sexual. Triunfo del amor conyugal sobre el amor pasional. Afectividad complacida. Reproches constructivos de la pareja.



Significado en el Dinero:

Las tendencias económicas son buenas pero no excelsas, ya que el dinero no es móvil primario de esta Carta, y solo le permitirá al Consultante una vida cómoda pero no desahogada.

0 comentarios :

Publicar un comentario