El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE VIRGO ,se inicia el sabado 23 de agosto del 2010 .Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 9:53

Hola mis queridos amigos :El signo de virgo se inicia el sabado 23 de agosto del 2010 , a la 1 AM (hora de Ibague-Colombia).
Virgo es un signo de tierra,adaptable y se acomoda a las circunstancia de la vida.
Quien lo rige o manda es Mercurio y esta exaltado en este signo.
En el tarot esta representado por la clave 9 el ermitaño y la clave 1 el mago(Mercurio).
El animal asociado a este signo es el raton,el castor , la ardita.

Virgo esta asociado en astrologia a la casa 6 se relaciona con la salud corporal, pequeñas adversidades y preocupaciones, enfermedades pasajeras, tristezas, diagnosticos medicos, trabajo obligatorio, empleo , servicio, higiene limpieza del hogar, relaciones con los sirvientes, empleados y subalternos ,trabajos de precision y calculo.
Los del signo de Virgo son honrados ,pensadores, comtemplativos e industriosos, necesitan periodos de silencio y soledad mas que los demas, les encanta el orden y lo mantienen,tiene ideales altos y aunque su cabeza ande `por las nubes mantiene sus pies sobre la tierra, reacciona rapidamente, pero no gusta mucho del combate, prefiere el arbitraje a la pelea, la razon a la fuerza. Gran lector ,avido de incrementar su conocimiento, aprende facil y rapido.
Es servicial y al respecto se puede decir :" quien desea servir y no tiene la oportunidad para hacerlo es muy miserable, de la misma que quien tiene una naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es un infeliz y el que tiene un don y no tiene la oportunidad de expresarlo es miserable."
Su naturaleza es para servir a la esposa o esposo,amigos, a la vida en general pero todos no tiene estas cualidades bien desarrolladas.
Es industrioso, ama el orden la limpieza y el equilibrio temperamental.
Detallista aprende rapido,las secretarias de virgo son ejemplo de orden y detalles.
En lo que respecta a la sulud tendencia a ser hipocondriacos( a tener todo tipo de enfermedades imaginarias.) su parte vulnerable la region intestinal ,intestino delgado, sistema nervioso, para equilibrar o sanar se recomienda el color verde-amarillo. y repetir la nota FA del solfeo.

SUBTIPOS DEL SIGNO DE VIRGO:
Primer decanato : los nacidos entre el 23 de agosto al 1 de septiembre ,son los Virgos puros, es concentrado,consagrado al estudio.es mental , necesita tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y su lugar en ella, es critico.
Segundo decanato : son los nacidos del 2 al 11 se septiembre ,es influenciado por el signo de Capricornio(Saturno),se preocupa mucho por la salud, son maniaticos,caprichosos,seguidores de dietas.hipocondriacos, codiciosos,minuciosos e inquieto, prudente ,metodico y calculador.
Tercer decanato los nacidos entre el 12 y 22 de septiembre influenciados por Tauro(Venus), son escritores ,orador expresibos, son bien recibidos por los demas , romanticos ,castos y selectibos.

SIGNO DE VIRGO 2010 al 2011:
Es un año que lo inicia con modestia y humildad de corazon como que no desea luchar por una posicion de poder, su mente aguda , analitica prefiere observar , disecar, y estudiar la vida a cierta distancia , siempre siendo meticuloso, critico, desea perfeccion y tod organizarlo .
Es un año de sencibilidad y se puede perder en sueños y fantacias .
Tendra fe en si mismo para salir victorioso de laguna dificultad , su mente estara clara, logica y analitica.
Estara desapegado de las emociones propias o ajenas .
Es un año para saber estirar el dinero o los pesos , dolares o euros y para ser persistente en sus logros .
Todo devera manejarlo con tacto , cortecia y mucha consideracion a los demas ..
EL HOMBRE DE VIRGO: El hombre de virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actua de una muy distinta. El orden y la moral son para los demas no para el mismo.
LA MUJER DE VIRGO: La mujer de virgo es como la doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna por que no sabe que hacer.lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena la vida en un santiamen.

Con afecto abrazos ORLANDO PARRA DIAZ
orlandoparraastros@hotmail.com
OcDireccion Ocobos 1-bloque 8-101
Ibague-tolima_ colombia
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario