El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SOTA DE COPAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:53

SOTA DE COPAS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La determinación de los hombres del Sendero del Amor, es terminar su recorrido terrenal, aunque la mayoría sean ya Salvos. Los Discípulos desean trabajos en la Tierra por Amor, para ayudar a las próximas generaciones. Su misión es aceptada. La trigésimo-cuarta generación de los hombres aprenderá de ellos




Significado Astrológico:

Venus en Saturno. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Mágica. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Realización a través del estudio y el aprendizaje. Capacidad para manejar las Ciencias Ocultas. Dominio del pensamiento.



Significado Numérico:

Número 34. Edad: 34 y 82. Responsabilidad. Ofrecimiento sorpresivo. Descubrimiento premiado. Ciencia. Sabiduría.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas menores de 21 años, de cabello oscuro y tez clara. Dispuestos a conocer y a aprender, con buenas cualidades psíquicas e intuitivas. Amantes de la humanidad. Por otra parte indica trabajo, estudio, meditación e investigación.



Significado en la Salud:

Miopía. Debilidad muscular. Introspección. Claustrofobia. Manías persecutorias. Fuertes dolores reumáticos en las articulaciones. Incapacidad para asimilar y fijar las sales orgánicas minerales. Falta de vitaminas. Cansancio mental.



Significado en el Amor:

Ternura y dulzura en las relaciones. Excelente pareja. Entrega. Aprendizaje en el amor y en el sexo. Confianza íntima. Valioso apoyo de parte de la pareja.



Significado en el Dinero:

Independencia y buena capacidad económica. Comportamiento extravagante con el dinero. Desprecio por el lujo y la riqueza. Situación monetaria favorable.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Después de haber conocido una chispa de Luz en el Plano Astral, los hombres que han heredado el Espíritu Iluminado en esta trigésimo-cuarta generación, no se encuentran a gusto en la tierra. La Materia se les hace grosera y pesada. La tentación se presenta abiertamente ante ellos para seducirles y desviarles del Sendero que ya tienen recorrido.



Significado Astrológico:

Venus y Mercurio en conjunción sobre Capricornio. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Característica Sexual Femenina. Sensualidad. Seducción por los placeres. Atracción a la vida nocturna. Disfrute.


Significado Numérico:

Números 34 y 82. Edad: 34 y 82 años. Proyectos sentimentales. Dotes artísticos y deportivos. Constante ensoñación. Deseo.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas menores de 21 años, de cabello oscuro y tez clara. De carácter sensible y jovial. Así mismo, esta Carta indica, tentación, atracción, zalamería y diversión irresponsable.



Significado en la Salud:

Cirrosis hepática. Mal sueño. Insomnio. Pesadillas. Descomposición orgánica. Jaquecas. Migrañas. Hipersensibilidad a la luz. Arteriosclerosis.



Significado en el Amor:

Inestabilidad sexual y emocional. Matrimonio de muy corta duración. El Consultante echó por la borda cualquier unión. Constantes proyectos sentimentales. Llanto. Sufrimiento emotivo.



Significado en el Dinero:

Amenaza de ruina. Negocios productivos, pero de corta duración y muy lejanos entre sí. Dinero que no rinde. Incapacidad de contener la economía. Gastos desproporcionados. Pésimo comerciante.

0 comentarios :

Publicar un comentario