El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SOTA DE ESPADAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 10:40

SOTA DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:

La montaña de la Materia, con su dura ascensión, representa siempre un atraso en la búsqueda de la Luz. La vigésimo-segunda generación no escapa de ella. Todo paso enseña. Al llegar a la cima es difícil mantenerse, pues la luz que se vislumbra desde ahí es tan potente que deslumbra al observador.




Significado Astrológico:

Venus en Capricornio. Elemento Aire-Tierra. Energía Magnético-Teúrgica. Característica Sexual Femenina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Observación. Estudio profundo. Benefactores Institucionales. Sabiduría humana. Triunfo a temprana edad.



Significado Numérico:

Número 22. Edad: 22 y 70años. Comercio. Capacidad para comprar y vender. Sensibilidad para los negocios. Experiencia madura e impulso juvenil.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas menores de 21 años. De tez y de pelo morenos. Luchadores y no muy escrupulosos. Lúcidos y entusiastas. Esta Carta es especialmente buena para los artistas comerciales, y para los comerciantes a gran escala. Indica cálculo y meditación. Administración y malicia. Observación y oportunismo.



Significado en la Salud:

Buena salud en general, aunque el consultante no se cuide mucho a sí mismo. Indica algunas malformaciones congénitas en el sistema óseo, principalmente en las rodillas.



Significado en el Amor:

Poca estabilidad en el amor, pues el consultante le da más importancia a los negocios y a las aventuras sexuales que al amor propiamente dicho. Frialdad y escepticismo en las relaciones amorosas. Inseguridad personal en el campo sexual. Temor al rechazo. Amor pagado.



Significado en el Dinero:

Buenas ganancias, pero mal aprovechadas por inmadurez. Muy buenas entradas, pero salidas económicas excesivas. Gastos en lujos y en caprichos innecesarios. Buena administración, pero poco ahorro.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

No todos pueden continuar por el camino. Aunque todos, si son humildes, tiene opción a la salvación. Pero las caídas se suceden. La Montaña de la Materia cobra sus víctimas. Son muchos los llamados, pero pocos los elegidos. Muchos continuaran conformando la Materia. El Señor de la muerte ha cumplido su cometido.



Significado Astrológico:

Marte en conjunción con Venus en Capricornio. Elemento Tierra-Aire. Energía Magnético-Pétrea. Servidores de pocos escrúpulos que se prestan para todos, sin importarles las consecuencias.



Significado Numérico:

Números 22 y 70. Edad: 22 y 70 años. Tendencia a poner obstáculos y contrariedades a los demás. Mercenario.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas de menos de 21 años. De tez y cabellos morenos. Carentes de todo escrúpulo. De mentalidad pobre, timorata o retorcida. Es también la Carta de los Inspectores de cualquier ramo, de los soplones y los espías. Que hablan y que actúan sin pensarlo dos veces.



Significado en la Salud:

Contusiones y heridas peligrosas causadas por armas blancas o de fuego. Insuficiencia mental. Facilidad para enviciarse con distintos tóxicos. Insuficiencia hepática.



Significado en el Amor:

Ambigüedad con la pareja. Falta de responsabilidad para con los seres queridos. Emotividad deformada. Relaciones inexistente s o retorcidas. Incapacidad para retener o para interesar al sexo opuesto.



Significado en el Dinero:

A pesar de los riesgos que corra el Consultante, y a pesar de su actitud servil, ganará muy poco dinero. Los que mejor parados saldrán de cualquier manera, son los inspectores.

0 comentarios :

Publicar un comentario