El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizo de la Vela de Cebolla objetivo sufrir en carne propia lo que hizo

Published by Buscador under , , on 11:15

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carne propia lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:
. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.

. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, ".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

0 comentarios :

Publicar un comentario