El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 RATA Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 11:54

RATA: (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Las personas que han nacido en el año de la Rata, este mes de Septiembre les tiene algunas sorpresas, especialmente con las relaciones afectivas y el apoyo incondicional que se recibe por parte de los demás.
Se sienten atractivos y dan por seguro que despiertan el interés de las personas que frecuentan, lógicamente, esta situación desembocará en un romance. Es necesario analizar lo productivo y positivo que estas relaciones les pueden aportar, porque de lo contrario, van a terminar defraudados, no sin antes pasar por el proceso de la crítica y chismes. Sean más audaces y no busquen lo que no se les ha perdido.

Los asuntos de dinero podrían estancarse, sin embargo cuentan con el impulso necesario para explorar nuevas formas de producirlo. Sean inteligentes y cada centavo que ganen, ahórrenlo.
El trabajo durante el mes de Septiembre aunque se observa bien aspectado, puede surgir cierta distracción que les impida desarrollarlo a cabalidad. Mientras se mantengan concentrados y trabajen con disciplina, las metas propuestas serán cumplidas. Algo importante durante el mes para tener en cuenta. Si necesitan ayuda, no duden en buscarla, especialmente en personas mayores o con más experiencia. Ellos estarán dispuestos a brindarle un apoyo incondicional que les permita superar cualquier obstáculo o problema que se presente.
PROTECCIÓN: Portar un Dije del Signo Buey

0 comentarios :

Publicar un comentario