El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 CABALLO Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 12:00

CABALLO: (1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002)

Las personas del signo Caballo durante el mes de Septiembre todavía pueden sentir que las energías los apoyan en todo lo que desean. Es necesario colocar los pies en la tierra y no llenarse de confianza, porque tanta seguridad puede frenar todos sus propósitos.
Las relaciones afectivas los mantendrán ocupados. Se sienten tentados a buscar nuevos horizontes. Si están solteros, este es el mes propicio para concretar una relación, pero si ya están comprometidos, es mejor abstenerse para no arriesgar lo que ya tienen seguro.

El trabajo se torna tedioso y así mismo, tendrán que acomodarse a las circunstancias. Procuren mantenerse más activos y optimistas para disfrutar sus labores, lo cual puede representar una mejoría en el desarrollo y obtención de los resultados.
La suerte del dinero se presenta y así mismo aparecen las oportunidades para hacer nuevos negocios o recibir pagos que estaban demorados. Buen mes para darse un respiro. Organicen sus compromisos y si es posible ahorren para un futuro inmediato.
PROTECCIÓN: El dije de los signos afines Tigre - Caballo y Perro y su mejor amigo el signo de la Oveja

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2010, 7:54

que porqueria publican incredulos

Publicar un comentario