El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010 BUEY Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 11:55

BUEY: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

El mes de Septiembre para las personas nacidas en un año del Buey trae muy buenas estrellcontribuyendo al progreso y éxito en las diferentes áreas de vida, además de permitirles solucionar cualquier impase o problemilla que se cruce en el camino.

La disposición mostrada hacia las personas alrededor les permitirá sellar vínculos de amistad. Se sienten seguros y transmiten confianza, lo cual va a generar nuevas oportunidades para comunicar lo que sienten.
El área laboral y académica se ve muy bien aspectada durante el mes. Se sienten muy activos y con la fuerza necesaria para emprender nuevas actividades o concluir lo que han venido trabajando. Buena época para aventurarse en nuevos estudios ya que el pensamiento e inteligencia se encuentra bastante desarrollada, lo cual va a permitirles asimilar con mucha facilidad todo el conocimiento que llegue.
Los asuntos de dinero tienen un repunte gracias a la constancia en el trabajo. Ahora bien, si perciben que el dinero se vuelve reacio en aparecer lo indicado es que ideen nuevas fuentes de ingreso a través de sus habilidades.
PROTECCIÓN: Signos afines Serpiente, Gallo y Buey o su mejor amigo el Signo Rata

0 comentarios :

Publicar un comentario