El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino Mono: aspiraciones lícitas mes septiembre 2010 Kitty Wu

Published by Buscador under , on 16:17

Vuestras aspiraciones profesionales son lícitas. El Gallo os hará creer, además, que vuestros sueños podrían realizarse. Y pondréis toda la carne en el asador para conseguir un triunfo sonado. Si sois estudiantes estáis de suerte, porque los exámenes de este mes pasarán con algo más que un aprobado. Vuestros ingresos serán muy sustanciosos. O conseguiréis los contactos que necesitáis para poner en marcha vuestros planes. Rachas de suerte y beneficios continuos.
Con toda esta actividad profesional dejaréis de lado vuestra vida familiar y a finales de mes vuestra desidia respecto a los asuntos domésticos os pasará factura. Os encontraréis muy cansados y no os mostraréis tan flexibles como de costumbre ante los planes de los demás. Os arriesgaréis a causar más de una decepción a vuestros seres queridos. Si estáis solteros tendréis oportunidades románticas muy interesantes y, aunque no es probable que suenen campanas de boda, se anuncia una relación feliz. Vuestra salud será muy buena durante la primera quincena. Luego deberéis reducir el ritmo. Vuestra mayor necesidad es triunfar socialmente y divertiros allá donde vayáis. Vuestro día de la semana será el domingo.

Vuestro célebre ingenio hará diana en los asuntos relacionados con el dinero o la profesión. Pondréis en marcha un nuevo proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario