El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino Rata: celebraciones familiares mes septiembre 2010 Kitty Wu

Published by Buscador under , on 16:07

El Gallo os hará sacar pecho y alardear de lo maravillosos que sois. Durante la primera quincena del mes esta ave os hará también gastar más de lo que habíais previsto, menos mal que contáis con algunos ahorrillos. Y en la segunda parte reduciréis gastos inútiles y pagaréis alguna que otra deuda. Vuestra familia está de suerte con el dinero y con las celebraciones. Bodas, bautizos o cumpleaños os mantendrán muy ocupados.
A los numerosos compromisos sociales se unirán las responsabilidades familiares y laborales que también aumentarán. Así que tendréis que hacer malabarismos para evitar los conflictos y ser justos con el tiempo que dedicáis a cada cosa. Mantened el estrés bajo control. Un descuido podría ser origen de una caída o un corte. Si aún estáis solteros conoceréis a alguien en vuestro barrio con quien mantendréis un romance tórrido. Y si buscáis trabajo recibiréis buenos consejos o información de amigos. Vuestra necesidad más profunda será la expansión mental. El mejor día de la semana para vosotros serán los sábados.

Noticias muy buenas e inesperadas. Invitaciones a fiestas y acontecimientos felices. Los problemas serán de corta duración.

0 comentarios :

Publicar un comentario