El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 12 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy amanecerás muy animado y activo: llama a tus seres queridos y organizad algo divertido que os permita disfrutar de bellos instantes. Lograrás evitar pensar en tus deudas y en tus preocupaciones económicas y laborales. Emanarás fortaleza, optimismo y energía: dar y compartir amor es una excelente medicina para el alma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy ampliarás tu círculos de amigos con un par de personas muy buenas e interesantes que estimularán tu mente. Respecto a la economía, deberás evitar incurrir en gastos innecesarios. Notarás una leve mejoría en tu estado de salud: trata de pasear al aire libre y de liberar tu mente de malos pensamientos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, hoy disfrutarás de un día muy bello rodeado de tus seres queridos: te sentirás muy afortunado y les agradecerás su cariño y apoyo constante. En el plano económico, no tendrás ningún tipo de preocupaciones. Aprovecha este día para liberar tensiones y negatividades: las caminatas por la montaña son muy saludables.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy intenso y divertido con tus familiares o amigos: procura demostrarles tu cariño y ser agradecido de corazón. Tus finanzas podrían resentirse por tus gastos excesivos: sé prudente y responsable. El aire libre y la buena compañía lograrán mantenerte de buen ánimo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te despertarás de mal humor y no tendrás ganas de salir de casa: permítete un día a solas contigo mismo. Tu economía se puede llegar a resentir si sigues derrochando. Sufrirás molestias en el estómago: procura beber mucho líquido y depurar tu organismo con jugo de frutas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La intransigencia no aporta nada nuevo, al contrario, destruye lo construido: tenlo en cuenta. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás algo ansioso y desesperado: intenta darte un baño con sales, tomar infusiones relajantes y llenar tu mente de pensamientos positivos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tras un par de días de intensa vida social, buscarás la soledad y la tranquilidad del hogar. No gastarás nada porque te quedarás en casa disfrutando de una buena película, un juego o quizá un libro. La lectura, la música y la reflexión te llenarán el alma de paz y serenidad: mima tu alma con más frecuencia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día perfecto para los asuntos del corazón: disfrutarás de un día mágico con tu pareja e hijos y te sentirás inmensamente feliz y en paz. Tus finanzas van bien, pero debes planificarte bien. El amor, la alegría y la complicidad con tu familia te llenarán de una energía inusitada que optimizará tu bienestar integral.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy no estarás de muy buen humor y tenderás a quejarte mucho: tu pareja te ayudará a disminuir tu ansiedad para que recuperes tu paz y alegría. No incurrirás en grandes gastos en este día, por lo que tu economía se mantendrá estable. Te sentirás algo agotado física y espiritualmente: descansa y escucha música linda para apaciguar tu alma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy sorprenderás a tu pareja con algo muy especial: se sentirá eternamente agradecida y ambos pasaréis un día precioso. Tus finanzas se mantendrán sólidas si evitas el derroche. La energía de la naturaleza y el aire libre te permitirá sentirte en armonía con la vida: sé generoso afectivamente y comparte tu bienestar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy pasarás un día muy tranquilo en inmejorable compañía: disfruta de los pequeños detalles del amor. Tu economía no es buena, por lo que sería mejor que te quedaras en casa. Te sentirás mucho más descansado y animado: disfruta de ese estado y no pienses en nada, simplemente empápate de cada instante compartido.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un mal día y no querrás que nadie te moleste con sus consejos o sugerencias vitales. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita la compra compulsiva. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: haz yoga para encontrar mayor estabilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario