El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 15 de septiembre de 2010

Published by Buscador under , on 0:36

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno del corazón, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, sin perder de vista el futuro. En lo laboral, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el terreno afectivo, tendrás algunas sorpresas que te alegrarán notablemente: disfruta de esta buena etapa para el corazón. En lo laboral, tratarás de acercarte a algunos compañeros: eso mejorará el ambiente. Te sentirás más vital y fuerte y querrás compartir tu energía con tus seres queridos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En los asuntos del corazón, te sentirás atraído por una persona nueva que aparecerá en tu vida: no juegues con fuego si quieres evitar una tragedia. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: sé listo a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros auguran complicaciones en el terreno afectivo: es posible que una tercera persona cause conflictos en tu relación. En lo laboral, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te sentirás satisfecho. Respecto a la salud, sería necesario que no te sobreexigieras para que tu salud no se resintiera.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno del corazón, es un buen momento para afianzar tu relación y estrechar lazos con tu pareja o la persona que te gusta. En lo laboral, podrías tener un conflicto con un superior: procura evitar la arrogancia. Tu salud es fuerte, pero tus excesos podrían empeorarla: cuida más de tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, podrías conocer por azar a una persona interesante con la que podrías compartir bellos momentos: arriésgate. En lo laboral, podrías sentir cierta desmotivación: ten paciencia y conseguirás propuestas más interesantes. Podrías sentir cierto malestar general: toma vitaminas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En cuestiones amorosas, tendrás algunos malentendidos con alguien cercano: evita la polémica y no empeores la situación. En el trabajo, tendrás un día agitado y lleno de complicaciones: procura descansar y hacer respiraciones relajantes. Tu salud empeora por tus nervios.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy sentirás deseos de compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido y llama a quien realmente desees. En lo laboral, los astros te iluminan con su energía: tendrás un desempeño brillante. Te sentirás con buen ánimo, pero algo agotado: toma vitaminas y descansa lo necesario.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te levantarás muy agitado: no descargues tu ira contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En lo laboral, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano del corazón, estarás especialmente posesivo y celoso: procura dialogar en lugar de discutir con tu pareja. En lo laboral, tendrás que tomar algunas decisiones que te causarán ansiedad: procura hacer respiraciones y no apresurarte. Te sentirás algo decaído y cansado tras un día tan intenso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, los astros anuncian dificultades: posiblemente por una ruptura o una crisis sentimental. Encara la situación con fortaleza. A nivel laboral, la suerte estará de tu lado, pero la vida te pondrá algunas pruebas que superarás sólo con sentido común y serenidad. Evita situaciones estresantes y relájate.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros indican soledad en el amor: acepta tu situación y resuelve tus dudas sin dañar a los que te rodean. Procura ser más expresivo. En lo laboral, tus nuevos proyectos te harán sentir motivado y pleno. Tu salud depende de ti: cuida tu alimentación, elimina las grasas y toma mucha fruta.

0 comentarios :

Publicar un comentario