El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 8 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que se agrave.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos en el amor: trata de fluir. En el trabajo, es posible que tengas una discusión con un cliente: procura solucionarlo si no quieres que te perjudique. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado reaviven tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa: procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirán ponerte al día. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El impulso que te proporciona el Sol, junto a la entrada de Mercurio en tu signo, te dará nuevas energías y nuevas posibilidades en el amor. En el ámbito laboral, tendrás un día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás bien: tu vida organizada y la estabilidad de tus sentimientos te proporcionan bienestar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te tomarás unos días de descanso de tu pareja para centrarte en el trabajo: expresa claramente tus necesidades para evitar malentendidos. En el trabajo, brillarás con luz propia y no habrá proyecto que se te resista. Te sentirás algo agotado al final de la jornada: procura hacer yoga y descansar lo necesario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy sentirás la necesidad de tener tu espacio y poder reflexionar sobre tu vida: tu pareja te entenderá si le explicas claramente cómo te sientes. En el trabajo, podrías tener una discusión con un superior o compañero: evita la polémica y mantén la calma. Tus nervios están descontrolados y tu cuerpo se resiente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías sufrir ciertos altibajos emocionales: procura pensar detenidamente en tus necesidades y después toma decisiones. En el trabajo, quizá tengas problemas con tus deudores: actúa con determinación. Te sentirás algo débil: tu ansiedad podría somatizarse en tu cuerpo. Come bien y descansa.

0 comentarios :

Publicar un comentario