El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 11 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 0:50

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy pasarás un bello día con tu familia y tus seres queridos: el cariño te conmoverá el alma profundamente. Tu economía va bien, pero tienes muchas deudas pendientes: no gastes más de la cuenta. La energía de la naturaleza y el amor incondicional te llenarán de vitalidad y entusiasmo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, podrías tener un desencuentro con una persona crucial para tu estabilidad: procura arreglarlo antes de que te afecte demasiado. Tu posición financiera es delicada: procura controlar tus gastos. La tensión no permite que tu organismo recupere su fuerza y vitalidad: haz yoga o natación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso: disfruta de bellos momentos y verás como va mejorando tu relación. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de tu día. Te sentirás lleno de energía y vitalidad: sigue sonriendo y sintiendo la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día con mucho ajetreo social: conocerás gente muy interesante y disfrutarás de momentos divertidos e intensos con tu pareja. Tu economía va bien, aunque debes ser prudente si no quieres trasladar los problemas al futuro. El afecto te llenará de vitalidad y te sentirás pleno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy disfrutarás de un día muy especial en compañía de tus hijos: deja de lado las preocupaciones y empápate de su universo mágico y puro. Tu economía va bien: podrás sorprender con un detallito a tu familia. Tu salud mejora cuando estás rodeado de energía positiva: intenta alejarte de asuntos retorcidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy compartirás una salida al campo o al mar con tu pareja: disfrutaréis de bellos momentos de complicidad y de muchas risas. Tu economía va bien: eres un excelente administrador de tus finanzas. El aire puro de la naturaleza te llenará de vitalidad y energía y recuperarás todas tus fuerzas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y con gran conexión con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un buen día para planificar una futura escapada de la ciudad: si compartes belleza y paz con tu pareja, fortaleceréis vuestra relación. Tus finanzas van bien: sorprende a tu pareja e invítala a una cena romántica. La energía del amor te llenará de dicha el alma, el cuerpo y el corazón.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy disfrutarás de un día perfecto en el amor: cualquier deseo profundo se cumplirá sin que te des cuenta. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu día. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con tu entorno y agradécesela al Universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te reunirás con tu familia y te sentirás muy tranquilo, protegido y con paz interior. Tus finanzas van bien, pero no deberías ser tan derrochador o lo pagarás caro. Te sentirás exultante y con ganas de compartir tu bella energía y serenidad mental con las personas que se crucen por tu vida: sé generoso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día lleno de armonía y cariño: disfruta con tu pareja y tus seres queridos y deja que la alegría inunde tu alma. En temas económicos, te sentirás presionado por terceros: procura tomar las decisiones con tiempo y calma. Tu salud sigue estable en su fragilidad: necesitas hacer más ejercicio y apaciguar tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy disfrutarás de un día muy intenso en la parcela amorosa: estarás rodeado de mucha gente que te quiere y te sentirás en total armonía con tu pareja. Tendrás un ingreso económico inesperado que te quitará muchas preocupaciones. Te sentirás muy vital y desprenderás una energía muy linda.

0 comentarios :

Publicar un comentario