El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 10 al 16 de septiembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 1:25

ARIES - Es necesario liberar la mente de falsos prejuicios y tratar de estar receptivo a las nuevas tendencias. Se puede exigir mayor seriedad en el trabajo; con astucia se podrán dominar contradicciones. Importante ser prudente en lo que se habla, pensar bien antes de decir las cosas. Se tiene que liberar la tensión acumulada.
TAURO - Es tiempo de hacer valer los puntos de vista y manejarse con criterio abierto. Algunos asuntos deben tratarse de manera directa y sin interferencias. Se requiere un enfoque competitivo y el deseo de mejorar. Hay que cuidar que lo que se haga, esté de acuerdo con lo que realmente se quiere lograr para no perder fuerza interior.

GÉMINIS - Habrá que utilizar las energías para encontrar estrategias de triunfo y llevar en orden las actividades. Las relaciones sociales entran en un ajuste importante. En este tiempo, más que los resultados, importa poner en juego las habilidades y los recursos con que se cuenta. No dejar de lado las experiencias anteriores.

CÁNCER - Se tiene que acabar con lo que esté provocando molestias. La voz de la intuición tiene algo que decir, habrá que escuchar. Se debe tener cuidado para que las situaciones no rebasen el límite y se salgan de control. En las relaciones se debe conservar intacto el sentido de lealtad. Hay que frenar los actos impulsivos.

LEO - Algunos asuntos requieren más dedicación para lograr una resolución. La falsa interpretación de los hechos provoca confusión y malentendidos. No conviene llevar a un extremo lo que no es tan importante. Habrá que seguir el impulso del cambio y buscar una forma distinta de resolver los problemas; conservar el equilibrio emocional.

VIRGO - Algo del pasado puede colarse, no siempre se tienen las respuestas que se necesitan. Hay que tomar en cuenta lo que está en juego antes de cualquier decisión. Tratar de superar límites autoimpuestos y moderarse en las críticas. Los pendientes de trabajo se tendrán que resolver pronto, hay que pedir la ayuda que se requiera.

LIBRA - Cumplir lo prometido es la consigna, no exponerse a la desconfianza de otros. Se debe ser congruente en el pensar y el actuar. Es conveniente mantener las energías en reserva y no desgastarse inútilmente. Por estar en la indecisión, se pueden perder buenas oportunidades. El no dedicarse a lo que es urgente podría dejar secuelas.

ESCORPIO - Podrán encontrarse nuevas motivaciones que le darán un sentido a la existencia personal. Habrá que ser más demostrativo de los afectos, las palabras no sobran, ayudan a expresar lo que se siente. Se debe evitar caer en luchas de poder. Cuidado ante engaños, el conducirse con la verdad tiene sus ventajas y satisfacciones.

SAGITARIO - Nuevas condiciones exigen también nuevas formas de pensar y de actuar. Es necesario modificar lo que perdió vigencia para ajustarse a lo que está surgiendo. Ante lo que se vuelva difícil o complicado de resolver, conviene buscar el apoyo que se necesite. La fuerza de voluntad no debe decaer en ningún sentido.

CAPRICORNIO - Se necesitan acciones enérgicas para resolver lo que se complique. Hay que saber sacar partido a las situaciones de lo cotidiano. Es importante definir el rumbo que se ha de seguir partiendo de la experiencia personal y lo que sirva de otros. Los asuntos delicados exigen un mayor análisis y reflexión.

ACUARIO - Es un buen momento para impulsar todo lo que sea nuevo o que se pueda reiniciar de alguna forma. Es importante proyectarse con ganas de triunfar en lo que se realiza. No hay que olvidarse de quienes han sido un apoyo en el camino, para actuar como corresponde. Se tienen que administrar bien los esfuerzos para llegar a buen fin.

PISCIS - El diálogo crítico es el medio para confrontar ideas y puntos de vista. Hay que tratar de ir más allá de los acontecimientos actuales. Dejar de hacer responsable a otros de los propios errores y ver lo que se ha logrado por sí mismo. No se deben dejar pasar las oportunidades de mejorar las condiciones de vida en general.

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 10. Luna en trígono con Neptuno. Ubicarse en el presente lo indica este aspecto y tomar las cosas de quien vienen, pocas cosas deberían robarnos la calma. Habrá que evitar lo que ya quedó fuera de nuestras vidas, evitar sufrimientos futuros y separar lo que ya ha generado dudas.

El sábado 11. Luna en trígono con Neptuno. Habrá que actuar para que muy pronto las cosas vuelvan a su antiguo cauce. No hay que seguir en esfuerzos vanos y carentes de sentido. Es claro cuando uno ya salió de la dificultad. Cuidar las palabras, lo que se promete y el sentido que se quiere transmitir.

El lunes 13. Luna en trígono con Júpiter. Tiempo de concertar nuevos tratos, no dejarlos en el aire para quitar tensiones. El objetivo no debería ser la revancha o castigar, hay que poner otras condiciones y negociar lo que no se ha hablado lo suficiente. En lo que a uno se refiere, no habrá que esperar que otros nos comprendan de fondo, es suficiente como se están dando las cosas.

El martes 14. Luna en cuadratura con Mercurio. Hay necesidad de poner el toque de equilibrio y de justicia que necesita nuestra vida. Los beneficios son una vez más por apoyos y protecciones de otros, estos se tienen que buscar con más determinación. La necesidad de defender nuestras ideas está presente, es importante hacerlo.

El miércoles 15. Luna en cuarto creciente a las 00:50 am, en Sagitario. La motivación externa es un factor importante que impulsa a seguir. Hay que darle salida a las iniciativas que surjan. Se debe valorar el apoyo y soporte que significa la familia. En lo que se inicie, no habrá que quedarse a mitad de las decisiones, se tienen que cumplir los deberes asumidos. Lo que más cuenta es dirigir trabajo y esfuerzos en el sentido que corresponde a cada tarea.

El jueves 16. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Se tiene que aceptar que ya no es el momento para permanecer como se ha estado. De algunas situaciones es mejor retirarse a tiempo, todo a tiempo se activa, parte de lo que estaba en suspenso hasta ahora. Dejar atrás opiniones miopes que habrían impedido nuestro crecimiento. No retirarse en silencio si se ha acercado algún rival.

Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario