El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 septiembre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 1:59

ARIES
21 de marzo 20 de abril
Serás luz e inspiración de muchos, especialmente de familia y amigos. Te unirás a seres geniales, brillantes, liberales y algo bohemios, como artistas o místicos. Los planetas te llenan de inspiración, creatividad. Gustarás de decorar tu medio ambiente, de cambiar las cosas de lugar para darle un toque moderno.

Números de suerte: 5, 38, 21

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Por fin te encuentras, sabes lo que quieres y lo que te hace feliz. Te encaminas por el camino correcto para lograr lo que más anhelas. Todo cambia a tu favor. Hoy te sentirás tocado por ángeles y seres de luz. Tendrás experiencias sobrenaturales o paranormales. La Divinidad te orientará correctamente.

Números de suerte: 14, 38, 1

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Cuidado: las estrellas te ponen sobre aviso en lo relacionado al amor. Cuídate de romances falsos, infatuaciones, deslumbramientos. Busca esencia y no lo superficial en tus relaciones personales, profesionales y románticas. Si insistes en lo que no te conviene, enfrentarás realidades para que crezcas y evoluciones.

Números de suerte: 18, 40, 36

CANCER

21 de junio

22 de julio

La Luna, tu regente, entra en tu signo, Cáncer. Un amor diferente, raro, impredecible sacude tu vida. No repitas el viejo error de entregar tu corazón por hambre de afecto. No sigas siendo víctima de aprovechados. Cultiva excelentes amistades para que puedas escoger a quien más te convenga en este periodo de tu vida.

Números de suerte: 44, 7, 10

LEO

23 de julio

22 de agosto

Alguien muy cercano toma la delantera para ganar tu amor. Te sentirás amado, valorado, pero no te precipites al matrimonio o ataduras sentimentales. Fluye con los acontecimientos y sé feliz. Toma valientes decisiones por tu salud mental, déjate amar y no te impongas por capricho ni obligues a tu pareja a realizar lo que no quiere.

Números de suerte: 6, 10, 13

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

La comunicación franca y directa obrará milagros en el amor. Si tienes pareja tendrás que desarrollar dosis masivas de paciencia y tolerancia para que la relación continúe. No repitas errores pasados y evita lucir celoso, posesivo, dominante, caprichoso o voluntarioso. Cambia actitudes y estarás en camino a la felicidad.

Números de suerte: 5, 33, 24

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Después de un periodo de mucha lucha ahora el Universo te premia con abundancia. Las lecciones en el manejo de tus economías te servirán de mucho. Tú naciste para recibir gran abundancia y prosperidad, ábrete a ella. Ten fe, que se te multiplican las oportunidades para ganar dinero.

Números de suerte: 15, 49, 38

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Ponte en acción. Programa tu mente para el éxito afirmando diariamente que eres amor, salud, dinero, abundancia y prosperidad. Talentos que tú mismo desconocías salen a la luz. Serán muchos los que queden sorprendidos por tus habilidades en la cocina, baile, jardinería, decoración, canto, oratoria y mil actividades más.

Números de suerte: 22, 14, 39

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Recuperas la capacidad para el asombro y el disfrute de las cosas sencillas que la vida regala diariamente. Tu labor será recompensada y tus ganancias y reconocimientos serán mayores. Olvidarás lo triste de tu ayer y comenzarás en cero tu nueva vida. Verás tu vida con otros ojos ya que viene una renovación total para ti.

Números de suerte: 7, 12, 50

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Reinventa una nueva personalidad. Haz un análisis de tu vida, de todo lo sufrido y acontecido y decreta lo que de-seas lograr o vencer en este momento. Prográmate para una renovación total. Ríete de lo que te angustia y déjalo en el pasado. Te sentirás más maduro, responsable y mejor preparado para enfrentar lo que sea.

Números de suerte: 30, 2, 11

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Exígete más en el terreno profesional y da el máximo. Deja que tu labor hable por ti. Todo lo que hagas hazlo con infinito amor o devoción, o no lo hagas. Haz de lo ordinario algo extraordinario; posees la magia para lograrlo, no te impongas límites. Todo lo que realices hoy perdurará.

Números de suerte: 24, 16, 9

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Cultiva la paciencia y verás que lo que más deseas te llegará sin esfuerzo alguno. Entierra odios y rencores y aplica el perdón que todo lo sana. No quieras nada a la fuerza. Desarrolla el lado tierno, comprensivo y compasivo de tu personalidad. Adáptate a los demás sin querer manipularlos a tu antojo.

Números de suerte: 50, 22, 34

0 comentarios :

Publicar un comentario