El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 15 al 23 septiembre. Un periodo para actuar . Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 4:43

En el día internacional de la Democracia, se cumplirá la segunda fase lunar de este ciclo, cuando podremos ver a la hermana Luna medio vestida de Luz en el firmamento.
Cuarto creciente es la fase para actuar, todo lo que estuvimos pensando iniciar será propicio ponerlo a funcionar esta semana, como por ejemplo los cursos de Astrología, Tarot o Feng Shui que empiezo a dictar el viernes 17 (si quieres información sobre como inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es)

opinan los foristas

Serán ocho días en los que el horóscopo lunar recomienda tratar de hacer las cosas bien desde la primera vez, porque es posible que te cueste arreglar lo que salga mal. Hay anuncios que indican que podrás evitar situaciones molestas cuando se trate de amores, el hogar, ropa, mamá, esposa, sentimentalismo, cambios, asuntos de poder, riquezas, música, comida, líquidos, lluvias, motores o en el trato con personas importantes. De todas formas si no puedes evitarlas atajarlas cuando estén en pleno desarrollo puede ser la solución, tomando decisiones, dejando de hacer lo que estés haciendo o cambiando de rumbo, menos en los amores o cuando de asuntos de dinero, música o mujeres se refiera… mejor ser preventivo al respecto además si de comunicaciones, documentos, repetición de situaciones, crisis, cuevas, gavetas , puertas o firmas se trata toma en cuenta que es posible que tengas que vencer obstáculos para lograr tus objetivos.

En el amor, control puede ser la clave, ya que si te apresuras, te dejas llevar por los impulsos o por las ganas de … los resultados pueden ser contrarios a los que esperas. Paciencia, perseverancia y dar mas importancia a lo sublime será propicio.

Lo que esté atañido con comunicaciones, firmas, documentos o ideas asociadas con el trabajo, la organización, lo que se hace en equipo o las mascotas en positivo, más aún si aplicas tu experiencia. Podrás salir de crisis, llegar hasta el fondo de las cuestiones, repetir situaciones, ganar competencias especialmente si deportivas (aunque aquí habría que estudiar otros aspectos porque siempre en una competencia alguien gana otros pierden), lograr objetivos asociados con fuego, objetos cortantes, picante, lo rojo o militar.

Serán propicios estos días para meditar sobre la ley del karma: Tal como das recibes

Aún cuando está anunciada una mejoría en cuanto a los horóscopos anteriores, tomar previsiones ante las posibles devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés de los que esperas será preciso, en especial en las actividades cotidianas, asociadas con comida, ropa, el hogar o cambios. También con el carro o con lo que circula- Siempre ver si el carro tienen suficiente gasolina o esta ok en lo que a lubricantes se refiere será lo mejor.

Los asuntos que tengan que ver con caballos, crecimiento, viajes, idiomas, el extranjero, el cumplimientos de las leyes, estudios universitarios o religión además de estar en el anuncio anterior pueden verse afectados por imprevistos, situaciones raras, cambios, pérdidas o transiciones (de esas que piden dejar algo atrás para que haya espacio para lo nuevo)

Para los que me leen por primera vez, un horóscopo habla de todo lo que puede pasar, desde lo mas cotidiano hasta lo mas extraordinario, es por eso que a veces los vaticinios parecen obvios… por lo general escribo los que me interesan para la investigación astrológica que llevo a cabo hace años al respecto de las fases lunares y los que pienso te pueden interesar a ti que me lees.

En esta semana el 21/09 podrás ver a Júpiter al lado de Luna, además ese día se celebra mundialmente el Día de la Paz. El 22 será el equinoccio de Libra, que marca el inicio del otoño en el hemisferio norte y de la primavera en el sur.

Para Venezuela el equinoccio anuncia un remanso (la semana que viene hablaré de eso)… pero hasta llegar ahí, los anuncios son mas que nada de tensiones, confusiones, cambios… se conocen secretos o hay tristezas. Destacan los ámbitos asociados con epidemias, trabajadores, las fuerzas públicas, los militares o lo atañido con la salud. Posibilidad de incendios, sismos, peleas o dificultades que superar o que lamentar. Aunque puede haber acuerdos en lo que a centros de reclusión se refiere se mantiene el anuncio de problemas. Hecho relacionado con el exterior, las universidades, la cancillería o la judicatura trae tristeza, preocupación o luto. Crímenes o accidentes que destacan. Nuevamente habla el horóscopo de ausencias (de integrante del gobierno o persona conocida) pudiera ser entre otras por suicidio asfixia o envenenamiento. Situación que lamentar afecta mujer, músico o líder político. Noticias que sorprenden o relacionadas con situaciones poco comunes, habrá las que alegran y las que no tanto. Se firman acuerdos o contratos que pueden ser beneficiosos para la nación. Victoria de premio o competencia. Noticia, declaración o firma de acuerdo que beneficia a militares, trabajadores o es para mejorar asunto de salud. La población, la oposición o los que viven del fruto de la tierra enfrentan pruebas. Acciones del gobierno que favorecen a la oposición, la población a los que viven del fruto de la tierra por un lado pero por otro pueden causar confusiones o ser un error con consecuencias que lamentar.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario