El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Meditación para Aceptar y Equilibrar la Luz de la Shekina Celia Fenn

Published by Buscador under , , , on 1:20

Primero, siéntense o acuéstense cómodamente y entren en un estado de relajación profunda. Respiren profundamente y luego enfoquen su atención en su Chakra del Corazón y conecten con la Luz dentro de su Corazón, la Llama Divina de Amor. Visualicen una figura en forma de ocho centrada verticalmente en el Corazón. Sigan el círculo de energía hacia abajo a la Tierra, conectando primero con el Chakra de la Estrella de la Tierra bajo sus pies y conectando luego con el Corazón Cristalino de la Tierra. Sientan el Profundo Amor y Apoyo, y luego traigan consigo de regreso esa energía a través del Chakra de la Estrella de la Tierra hacia su Corazón. Respiren profundamente.
Luego lleven la energía hacia arriba a través del Chakra de la Estrella del Alma y hasta el Corazón del Cosmos y el Corazón de la Gran Madre de Todos y sientan el Amor y Apoyo. Ahora traigan esa energía de regreso a su Corazón, conectando los dos círculos de la figura del ocho. Ahora están conectando el Cielo y la Tierra dentro de su Corazón y su Ser.

Ahora, visualicen el número ocho en el plano horizontal de su Corazón. En el lado izquierdo, el círculo de luz es de un hermoso color Magenta que vibra con la Luz Crística Femenina, y así traigan esa luz hacia su Corazón. En el lado derecho, el círculo de luz es de un profundo color Turquesa que representa la Luz Crística Masculina. Traigan esa luz a su Corazón. Donde se unen los dos círculos es el centro de la figura del ocho, ¡permitan que el Turquesa y el Magenta se combinen para convertirse en la Llama Violeta, y respiren profundamente!

Permitan que la Llama Violeta se expanda a través de su cuerpo, a través de cada célula, transmutando con el Fuego Violeta de Conciencia Superior y Amor, y entrando en el Cuerpo de Luz.

Ahora la Llama Violeta se convierte en Oro Puro, permitiendo que la Conciencia Crística penetre en cada célula de su Cuerpo y se irradie a través de su Cuerpo de Luz. Ahora, abran el Canal desde el Chakra de la Estrella del Alma y el Chakra de la Corona hasta el Corazón y permitan que la Luz Platino de la Shekina entre en su Corazón. Sientan las Suaves pero Amorosas altas frecuencias activando la Shekina interior. Ahora, abran el canal desde el Corazón a través del Chakra de la Estrella de la Tierra hasta el Corazón de Cristal de la Tierra, y reciban la tierna Luz de la Shekina de la Tierra. ¡Dejen que la Luz suba y active la energía de la Shekina interior!

Ahora, la Llama Platino se enciende dentro de su Corazón y la energía de la Shekina arde con su hermoso Resplandor Oro Blanco. Llena su Cuerpo de Luz y su Cuerpo Físico con la Máxima expresión de Amor Divino y Ternura. Se los sostiene en la Luz Divina de Dios y en el Amoroso Abrazo de la Madre Divina.

¡Ustedes son la Luz Divina en Forma Humana!

Sostengan la energía durante el tiempo que deseen, y luego vuelvan su atención a su Corazón. Respiren profundo tres veces y luego enfoquen su energía en su cuerpo físico. Abran los ojos cuando se sientan plenamente presentes y arraigados en su Cuerpo Físico.

0 comentarios :

Publicar un comentario