El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ORACION PARA QUITAR BRUJERIA O AMARRE San Miguel Arcángel.

Published by Buscador under , , , , on 11:12

San Miguel Arcángel.

Rezar Un padrenuestro.

A San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para ( aqui se dice el nombre de la persona afectada por "cualquier tipo de magia, sea cual sea"), se vaya dicho mal a un lugar donde a nadie perjudique.


agarras un vaso de cristal y lo llenas por la mitad de agua, con un plato llano, ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma que quede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo,( kedar tranquila que el agua no se sale)

agarrras una vela ( velones), el plástico da igual del color que sea, pero la cera tiene que ser de color blanca siempre.
Sacad la cera del plástico, y la voelves a meter pero al revés, de forma que quede el cu=lo de la vela arriba, le quitas una cosita plateada con cuidado de no tirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela.

Colocar la vela encima del vaso de agua. Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado.

Cuando se consuma la vela tirar el agua al wc y echar lejia es (cloro) al bano y al vaso, y volver a poner agua limpia con cada vela que pongas.

Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otra persona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hasta meses.

Esto es para quitar o anular CUALQUIER TIPO DE MAGIA

www.brujeriayhechizos.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2016, 16:44

Mis trabajos tienen nueve años casi diez.. Cuanto tiempo debo hacer esto para poder limpiarme o tumbarlos?

Publicar un comentario