El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Arcanos Mayores ,La Estrella en los diferentes planos :psicológico ,mental ,emocional y material

Published by Buscador under on 9:21

Plano psicológico: La influencia de este arcano sitúa al hombre en el punto de desarrollo en el que el alma se manifiesta más allá de la máscara creada por el ego, percibiendo por primera vez el destello de la verdad interior. Permite la integración del ser humano con el Universo, ya que le pone en contacto con las fuerzas creativas de la naturaleza. Representa la fe, e indica una gran sensibilidad e intuición.

Plano mental: Aquí el arcano pone de manifiesto la capacidad humana de la genialidad, facultando al hombre para captar lo maravilloso. Proporciona originalidad e inspiración en el área mental y desarrolla el pensamiento creativo, armonizando la mente del hombre con la mente universal.
Plano emocional: Manifiesta una gran sensibilidad, abriendo el corazón a la experiencia unificadora del amor y la ternura. Ayuda a disfrutar de la felicidad compartida, proporcionando sinceridad y franqueza. Además, devuelve al ser humano su perdida capacidad de admiración y asombro ante las maravilla de la vida.
Plano material: Proporciona al hombre excelentes perspectivas de futuro, la ayuda de amigos y aliados desconocidos, así como la guía adecuada para aprovechar las oportunidades. Además, indica fertilidad y buena fortuna, favoreciendo todo lo relacionado con el arte.

0 comentarios :

Publicar un comentario