El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizo de luna llena para tener dinero

Published by Buscador under , on 10:47

Luna llena para tener dinero
Hechizo de luna llena para tener dinero

Este hechizo es ideal y debe hacerse cuando la Luna se encuentra en la fase lunar de Luna Llena, se puede realizar en cualquier mes del año o de preferencia cuando la influencia de un planeta que te levante tu signo zodiacal se haga presente.


Materiales:

3 Monedas de oro
3 Tres gotas de cualquier esencia para atraer el dinero
1 Incienso de pino
1 Vasija con tapa
1 Ruda en hojas
1 Copa de Vino Blanco
1 Quemador de incienso (puede ser un plato de metal)
Palitos de fósforos

Cuando tengamos todos los elementos, seguiremos con el ritual así:
Primero guardaremos todos los elementos solicitados en una vasija grande, la removeremos algunas veces y la acompañaremos con este pedido:

“Energía de la Luna Llena, escucha mi solicitud te lo pido, haz que tu enorme poder y energía que fluya en la tierra sea dirigido para que el dinero llegue a mí. Luna Llena, te lo pido con honestidad y sin hacer daño a nadie”.

Finalmente donde usted tiene su dinero guardado, deposite el recipiente que acaba de elaborar. Téngalo guardado en ese lugar hasta que nuevamente vulva a llegar la siguiente Luna Llena. Bote a la basura el vino que está dentro de la botella y quédese solo con las monedas, luego deposite las monedas de oro que estuvieron dentro de su botella en su caja o lugar donde guarda su dinero, ojo no gaste sus monedas de oro que fueron energizadas para este hechizo, estas son para conservar el hechizo (por eso se solicito monedas).
/www.ritualesyhechizos.es

0 comentarios :

Publicar un comentario