El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizo para no ser traicionado o engañado

Published by Buscador under on 4:57

Este hechizo es para llevar la armonía con nuestra pareja, apartando la tentación de la relación. Para esto solo se necesitan algunos elementos personales.

Materiales necesarios:


- 1 Vela verde;
- 1 Pieza de ropa interior usada por cada uno de los amantes

Procedimiento:

Encienda una vela verde para pedir al Ángel de la Guarda de la pareja, (nombre de la persona) en un día de la Luna Llena, y diga la siguiente frase:

“Querido amigo, te pido con todo mi corazón que el amor que hay entre tú y yo (diga el nombre de su amado(a) se fortalezca a cada instante, que tenga el calor del sol y la pasión de la luna. Que ninguna tentación nos separe”.

Luego una su ropa interior usada y de la persona que nos ama, tanto como sea posible. Cuando la vela deje de quemar deje los restos en una maceta de flores y deje tierra encima o entierre en la tierra cuando sea el medio día ( (cuando el sol está en su total capacidad).

Guarde las piezas de las ropas atadas hasta la próxima Luna Llena (deberá lavar las ropas y volver a utilizarlas normalmente), de preferencia puede rehacer este ritual con otras piezas de ropa usada para fortalecer el poder de este hechizo.

Mentalícese, el resto de energía esta en el Sol y la Luna!

www.ritualesyhechizos.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario