El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Acuario y el amor para 2011

Published by Buscador under , on 10:33

Con todo lo que ha estado pasando en su vida durante los últimos años, el amor y la pasión parecen haber quedado en un asiento de atrás, pero con Saturno en la casa de colaboración, donde permanecerá durante dos años más, tiene que hablar claro sobre lo que las relaciones, el amor, la pasión y hasta el matrimonio realmente significan para usted. Ve las cosas en blanco y negro. Tal vez la redefinición de sus prioridades es todo lo que necesita para obtener el amor, la pasión y el entusiasmo de nuevo en su vida. Uno se encuentra a uno mismo cuando se presta atención. Una dosis de libertad seria el estimulo que necesita.

Actúe desde un punto de vista más realista. La pareja siente que usted teme dar el primer paso, pero no es así. Ellos quieren una mejor calidad de vida y de amor tanto como usted, así que encontrará que estarán dispuestos a conocerte a mitad de camino.

En estas predicciones acuario 2011 es importante lidiar con los obstáculos que se produzcan este año, como si las cosas se esconden bajo la alfombra muchas veces y ya no se ven. Ponga sus cartas sobre la mesa este año, junto con sus sueños esperanzas y deseos emocionales. Sólo puede conseguir lo que usted está buscando.

0 comentarios :

Publicar un comentario