El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Acuario y el trabajo para 2011

Published by Buscador under , on 10:32

La incertidumbre sobre el trabajo nunca se alejó de su mente el año pasado, pero ahora con Júpiter brilla su luz benévola sobre su vida, las cosas van a mejorar.

Ciertamente, es posible que tenga que pasar por un pequeño contratiempo antes de unirse a los grandes, y aunque sienta el temor de Dios en su corazón desde el principio, será por poco tiempo y vale la pena ver lo que queda por delante. Hay una plétora de opciones y oportunidades en espera, para hacer que usted está dispuesto a aceptar nuevos retos, con la certeza de que no esta dejando los cabos sueltos.

Según las predicciones acuario 2011 podrá tomar decisiones instantáneas sobre lo que es inútil y lo que podría ser fantástico para usted. Esto restringe sus opciones y lo pone en movimiento más rápidamente. Los cambios importantes se darán en marzo donde mejora su carrera y las finanzas gracias al planeta Urano que le da la unidad y el impulso para ir tras los objetivos con creces.

No importa lo que usted quiere de la carrera y las ambiciones de este año, tendrá que ser audaz. Acepte el guante que el destino le ha tirado y pruébese a si mismo y a los demás que es el único para el trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario