El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de este Martes 12/10/ Octubre de 2010

Published by Buscador under , on 23:11

ARIES: Una intimidad positiva en la pareja genera momentos de seducción: los planes comunes comienzan a despertar un interés especial. El carisma personal, en plena vigencia, favorece un marcado ascenso en las relaciones laborales; participar en actividades conjuntas te permitirá conocer aspectos de ti mismo que permanecen ocultos (interesante). Unas sesiones de masajes te ayudarán a relajarte y controlar tu ansiedad.


TAURO: Horas de magia en tu universo sentimental: bajo la sensible influencia de la Luna, la intimidad transforma tus actitudes, la seducción se expresa con más naturalidad, la pasión depara momentos deliciosos. Tu excesiva modestia puede ir en contra de tu crecimiento en lo profesional, recuerda que dar a conocer la eficiencia es uno de los primeros pasos para ser reconocido (y valorado). Descansa más horas.

GÉMINIS: Los cambios en el estado de ánimo y las contradicciones no hacen más que confundir tus elecciones amorosas; trata de no repetir historias (y fracasos) del pasado. Nuevos caminos a la vista: interesantes iniciativas pueden traer mejoras a tu posición laboral y a tu economía, es momento de desplegar las alas. Practica alguna actividad física, pero recuerda que el éxito está en la continuidad.

CÁNCER: Cuida los espacios de la pareja para mejorar la convivencia: una salida sin los hijos, un programa distinto, pueden hacer mucho para recrear el erotismo y cortar con la rutina. La buena memoria y la organización te ayudarán a mejorar tu rendimiento laboral: lleva una buena agenda y planifica tus horarios (y tus prioridades). Buen momento para ordenar tus hábitos alimenticios.

LEO: Una pasión espontánea reflota tu vida amorosa; nuevas sensaciones cautivan tu interés y estimulan la conquista; atención que lo pasional dura poco, trata de descubrir más allá de lo que está frente a tus ojos. El toque positivo de Mercurio te permitirá comunicarte con facilidad y llegar a buenos acuerdos en el plano laboral; el trato cotidiano entre colegas se perfila excelente. Tu salud, en equilibrio.

VIRGO: La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. Tu acostumbrada cautela a la hora de los negocios no debe quitar impulso a tus acciones: haz valer tus intuiciones, un poco de audacia puede darte gratas sorpresas. Hábitos saludables mejoran tu bienestar físico.

LIBRA: Los celos enturbian inmerecidamente tu vida sentimental, evita basarte en las apariencias; lo fundamental reside en la estabilidad de la pareja y en ese mundo íntimo que se construye de a dos. Algunos desacuerdos en el ámbito laboral serán superados gracias a tu espíritu conciliador y en la búsqueda permanente de equilibrio. Cuidate de resfríos y estados gripales.

ESCORPIO: Los tránsitos de Venus y Marte potencian tu carisma y otorgan sus dones en tu vida de relación; si estás solo, ¡no dejes escapar ninguna oportunidad!. Un día generoso en el plano laboral y muy favorable en lo que respecta a las comunicaciones: ya sea en el trabajo, o estudio, no habrá posibilidad de desacuerdos. Un ejercicio físico moderado y constante te ayudará a conservar tu salud en buen estado.

SAGITARIO: Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Cuida tu dieta, aliméntate sanamente.

CAPRICORNIO: Ciertas desiluciones podrían generar inseguridad en los sentimientos; no des crédito a versiones provenientes de personas que no conoces bien, preserva tu intimidad. Una jornada favorable para concretar aspiraciones en torno a acuerdos, contratos, definiciones económicas y negocios inmobiliarios ¡no dejes nada de estas cuestiones para mañana! Jaquecas.

ACUARIO: La influencia del Sol moviliza tu interior: una marejada de sentimientos sin control parecen enturbiar tu panorama amoroso; se hace difícil encontrar un hilo conductor para aclarar tus emociones, calma. En medio del caos emocional, emergen acuerdos o proyectos de trascendencia en lo laboral, tendrás la capacidad de sobreponerte a las dificultades. Bebe más líquido.

PISCIS: Riesgos en la esfera sentimental: la retrogradación de Venus puede estropear las esperanzas con respecto a reconciliaciones o acuerdos esperados; tal vez sea mejor esperar un momento más favorable para intentar acercamientos. Para compensar la balanza, los planes laborales en marcha alcanzarán puntos óptimos. Cuidado con los cambios de temperatura.

0 comentarios :

Publicar un comentario