El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DE HOY 20/10/10 octubre 2010

Published by Buscador under , on 23:05

ARIES

Te espera un día en el que deberías trabajar con mucho orden hacia tus objetivos, observar la forma en la que te estás relacionando y expresando y pensar dos veces en lo que vas a decir antes de hablar. No intentes imponer tu voluntad a los demás, Aries, porque además de ser algo indeseable, no te dará buenos resultados.



TAURO

Hoy será un día con posibilidad de viajes, Tauro. Por otro lado, tendrás que tener muy presente que la diplomacia, el discernimiento conciliador, la inteligencia y el tacto serán las mejores aliadas con las que podrás contar en este día a la hora de acercarte un poquito más a tus sueños en la vida.

GÉMINIS

Hoy estarás en un estado de actividad casi sin descanso, Géminis, especialmente en el ámbito del trabajo. Por otro lado, podrías recibir la ayuda de alguna de tus amistades; en este sentido, deberías escuchar los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú para aprender de ellas.

CÁNCER

Hoy disfrutarás de la superación en cualquier negociación que realices con prudencia y con inteligencia, Cáncer; además, deberías ser prudente y no especular. En el ámbito del trabajo especialmente existirá la posibilidad de mantener contactos prometedores con empresas internacionales o con personas extranjeras.

LEO

Leo, hoy podrías conocer a algunas personas influyentes o con poder que te ayudarán en los proyectos que quieras desarrollar ahora o en el futuro. En general, aprovecharás tus relaciones, al mismo tiempo que no te importará también ayudar a los demás. Por último, una mujer podría convertirse en un ser muy especial para ti.

VIRGO

Si no pones atención a los comentarios que hagas hoy, tu comportamiento afectará a las relaciones que mantienes, empeorándolas. En el ámbito económico podrías tener dificultades: sé muy prudente, Virgo. Trata de expresarte con suavidad y cordialidad, y todo mejorará sustancialmente. Por último, presta atención a tu sexto sentido.

LIBRA

Libra, a veces, el triunfo depende de no oponerse con tanta energía a las energías mentales de los demás, pues bien, hoy será uno de esos "a veces". Es posible que surjan algunos obstáculos en tu camino en este día, pero actuando con inteligencia todo se resolverá a tu favor.

ESCORPIÓN

Evita hoy por todos los medios enfrentarte a las personas que de alguna manera ejercen cierto poder sobre ti, como tus padres, por ejemplo. Ten en cuenta que, si te comportas de una manera diplomática y agradable, todo irá mejor, sin duda. Por último, presta atención a tu estado de salud.

SAGITARIO

Hoy deberías mostrar tu benevolencia, tu virtud, sabiduría y honradez, Sagitario, especialmente en los acuerdos que vayas a realizar. De todos modos, una pequeña dosis de ambición tampoco te hará mal, pues te hará luchar para llegar a tus metas. Además, te sentirás muy a gusto con tus amistades.

CAPRICORNIO

Es posible que hoy empieces a notar algunas mejoras en tu trabajo, Capricornio, y serán debidas a lo mucho que te has esforzado hasta ahora; aunque tendrás que seguir haciéndolo para evitar dormirte en los laureles. Por otro lado, deberías tener muy presente durante todo este día que la astucia y la amabilidad te ayudarán en tus relaciones.

ACUARIO

Te espera un día de buena coordinación y colaboración con las personas con las que trabajas, Acuario. No obstante, deberías tratar de solucionar algunos problemas afectivos con tu pareja o afín: habla francamente sobre tus expectativas y escucha las suyas también; el diálogo siempre es la mejor vía para solucionar conflictos.

PISCIS

Te espera un día en el que tendrás una habilidad especial para las negociaciones, para llegar a acuerdos, Piscis; además, tendrás la fidelidad de tus colaboradores. Si estás dentro de una actividad arriesgada, no tengas tantos temores, pues conseguirás tus objetivos o parte de ellos. Finalmente, pon en marcha tus proyectos de una vez por todas.

0 comentarios :

Publicar un comentario