El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 31/10/10 de Octubre de 2010

Published by Buscador under , on 1:21

ARIES

Te sentirás hoy muy sensual, Aries, así que podrías preparar una velada excitante con tu pareja o con esa persona especial para ti y que tanto te gusta. Por otro lado, las actividades artísticas y sociales también serán dos buenas opciones para este día; te ayudarán a relajarte... además de divertirte.


TAURO

Hoy seguirá siendo un día tenso en lo que a relaciones de pareja se refiere, Tauro; deberías tratar de crear cierto balance en este sector. Tal vez tengas que aprender a saber dar, al mismo tiempo que recibas; en cualquier caso, el diálogo suele ser la mejor solución a cualquier problema: no lo olvides.

GÉMINIS

Géminis, hoy el área intelectual será importante para ti; precisamente por eso, sería perfecto que le dedicases parte de tu tiempo, ya que conseguirás unos resultados estupendos con muy pocos esfuerzos. Asimismo, las relaciones con las personas de tu entorno cercano serán fluidas y enriquecedoras.

CÁNCER

Este domingo la familia se encontrara en un primer plano, Cáncer; hoy te sentirás en paz y armonía, precisamente por eso, tus relaciones con todo el mundo estarán en un buen momento. En general, serás capaz de sentir y expresar tus emociones de una forma muy agradable.

LEO

Este domingo tu sexualidad estará muy activada, Leo, así que te apetecerá darle rienda suelta. Lo malo que podría suceder es que tal vez sientas que la pareja que tienes no es la adecuada, que sientas cierta insatisfacción en tu relación. Piensa detenidamente y si el resultado es negativo, deberías tomar una determinación.

VIRGO

Hoy, al igual que ayer, los temas intelectuales serán algo muy activo y constructivo al mismo tiempo, así que la lectura y las actividades afines estarán muy bien aspectadas; aprenderás, Virgo. Por último, las relaciones con las personas de tu entorno cercano también se encontrarán muy favorecidas.

LIBRA

Hoy, domingo, deberías tratar de actuar de una forma muy decidida, Libra. Aprovecha la vitalidad física con que contarás para salir a hacer deporte y para revertir cualquier energía destructiva: ponte a trabajar en tus proyectos. En el ámbito de las relaciones, quizá tengas cierta tirantez con las personas del entorno cercano.

ESCORPIÓN

Este domingo será un día para que aprendas a expresar tus emociones de una forma positiva, sin agresiones, sobre todo si tienes pareja, con ella, Escorpión. Trata de relajarte un poco haciendo aquello que sepas que te va a ayudar a conseguir el equilibrio en la vida. En definitiva, compórtate con suavidad y cariño y todo irá mejor.

SAGITARIO

En este domingo podrías tener una falta de valores espirituales bastante fuerte, Sagitario; además, tus emociones serán bastante inestables y contradictorias. Elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo; tienes que arreglar tu situación emocional de una manera inteligente y satisfactoria, ¡ya!

CAPRICORNIO

Lo más destacado de este domingo bien podría ser tu sexualidad, Capricornio. Si tienes pareja, trata de crear un clima que propicie los encuentros íntimos; si no la tienes, haz lo mismo pero con alguien que te guste. Por último, también será un buen día para las relaciones sociales y las de amistad.

ACUARIO

Quizá hoy mantengas alguna diferencia con tu media naranja, si la tienes, Acuario. Piensa positivamente y trata de expresarle tus emociones y sentimientos de una forma positiva para arreglar todo de una manera satisfactoria. El sexo será un aspecto sumamente atrayente para ti, decididamente querrás practicarlo...

PISCIS

Pasarás un domingo agradable hoy en compañía de tu familia y de tu pareja, si tienes, Piscis. En general, podrás dedicar este día a disfrutar de los placeres de la vida, pero sin exagerar, para no dañar tu salud. En un plano íntimo, serás una persona muy romántica: saca a relucir tus dotes para la conquista... ¡no te arrepentirás!

0 comentarios :

Publicar un comentario