El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 24 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 6:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te reunirás con tus seres queridos y recibirás la cuota de cariño que tanto necesitabas: llénate de buena energía para empezar con fuerza la semana. Podrías comprar algún regalito a tu madre: no gastes mucho, lo importante es el detalle. Podrías tener molestias en la garganta: toma própolis, miel con limón y mucha agua.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu vida amorosa se reactivará y, si no estás en compañero, podrías conocer a una persona muy especial e interesante. En lo laboral, podrían ser días decisivos para el éxito de tus planes y proyectos: no pierdas este tren. Tus emociones están fuera de control: organízate antes de que te afecte a la salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No dudes de tus afectos: rompe con tu hermetismo emocional y trata de expresar sentimientos, pasión y emociones. En el trabajo, tu sentido común te mantendrá alejado de repetir los errores del pasado. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, sufrirás de ansiedad y, a la larga, enfermerás notablemente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y ser tú mismo. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: mantén la calma, no será grave. Bebe muchos líquidos, haz ejercicio y descansa lo que te pida el cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Gracias al movimiento planetario, algunos de tus problemas afectivos se resolverán, aportándote la paz y serenidad que anhelabas. En lo económico, confía más en ti mismo: recorriste un largo camino para llegar donde estás y no deberías tirarlo por la borda. Caminar es un buen ejercicio que te ayudará a relajar la mente y el cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que un pequeño problema familiar te absorba todo tu tiempo: tómalo con calma y no pretendas hacer todo lo que tenías planeado. El amor puede esperar. En lo laboral, no es un buen día para hacer planes, ni siquiera a corto plazo. Trata de controlar el estrés durante el día ya que necesitaste mantenerte firme emocional y físicamente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si no tomas la iniciativa, es posible que pierdas oportunidades amorosas muy interesantes. En el trabajo, aparecerá un nuevo cliente que te alegrará el día con sus propuestas. Si no eliminas el alcohol y las grasas saturadas de tu dieta, vas a seguir aumentando de peso y empeorará tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy necesitarás un poco de soledad tras varios días muy intensos a nivel afectivo: procura tomar tu espacio y hacerle entender a tu compañero tus necesidades. No incurrirás en grandes gastos durante el día, por lo que tu economía se mantendrá bien. Te sentirás algo agotado física y espiritualmente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los asuntos del corazón no se arreglan poniendo parches: tras una noche sensual vuelve a aparecer el dolor y el vacío. No te engañes y cura tus heridas en lugar de ocultarlas. Economía óptima: date un capricho. Te sentirás agotado emocionalmente: concédete momentos de soledad e introspección.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Altibajos afectivos. Es importante que pongas atención y mantengas la calma a la hora de expresar tus sentimientos. Tendrás la tentación de invertir en un negocio que te ofrecerá alta rentabilidad en poco tiempo: analízalo muy bien, corres mucho riesgo de perderlo todo. Haz actividades que te pongan en forma: mejorarás tu aspecto y tu autoestima.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Seguirás acumulando conquistas y pasando buenos momentos: si es lo que necesitas, disfrútalo sin problemas. En el trabajo, te darán una excelente noticia relacionada con tu futuro profesional. Hoy te sentirás mucho mejor: estarás tan lleno de energía y de entusiasmo que no habrá quien te detenga.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy estarás tan distante que tu compañero reclamará tu presencia y atención: sé franco y delicado al hablarle de tus necesidades. En el trabajo, tendrás un día agitado pero muy satisfactorio: tu esfuerzo será reconocido. Tu salud general está fuerte: continúa cuidándote para no debilitarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario