El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 31 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un buen día para planificar una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Tus finanzas van bien: invita a tu pareja a una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. La energía del amor te llenará el espíritu y te sentirás mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura pasar un día tranquilo rodeado de tu familia en el campo y en contacto con la naturaleza. Hoy gozarás de una jornada de lúdica seducción: déjate querer y disfruta del arte de amar. Tu economía marcha muy bien: no deberás preocuparte si incurres en gastos fuera de lo común. Tu salud no revestirá problemas, pero deberías reforzarla.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación: tendrás aventuras pasajeras. En el tema económico, te sentirás un poco agobiado y atado: trata de tener paciencia porque vendrán tiempos mejores. Procura controlar tu ansiedad: vive el momento y no te preocupes tanto del futuro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. En el plano económico, tu mente inquieta puede ser un arma de doble filo: no pases los límites. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Estás en un momento muy dulce para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo económico, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tus finanzas. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, no reprimas tus sentimientos y procura dejarte llevar: la vida te sorprenderá. No tienes problemas económicos, pero trata de pensar a largo plazo y no derroches, pues tu situación actual es algo inestable. Largos paseos y buenas comidas te permitirán seguir disfrutando de una salud óptima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprender de los errores sentimentales del pasado es sabio, pero quedarte atrapado en ellos puede arruinar tu vida amorosa: mira para delante y atrévete a ser feliz. Tu economía va viento en popa: tendrás un día muy tranquilo. Procura comer ligero y sano, hacer ejercicio y volar: tu cuerpo te lo agradecerá.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es un buen momento para estrechar lazos con parte de la familia y con ciertos amigos. Sentirá gran protección y apoyo por parte de ellos. Intenta no gastar en cosas innecesarias, sino en algo duradero y que realmente necesites. Ten cuidado y no cometas excesos: podrían tener un bajón físico y sentir un gran agotamiento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te espera una semana llena de diversión y de compromisos sociales: disfrútala al máximo y procura juntarte con gente interesante, si no sentirás que pierdes el tiempo. Cuidado con la firma de documentos financieros: analízalo bien, tómate tu tiempo y lee con detalle hasta la letra chiquita. Tu vitalidad y tu buen humor mejorarán tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: deja tu ego de lado y habla sobre aquello que aún no has podido superar. En el plano económico, te sentirás algo confundido y estancado: no te apresures y piensa con serenidad. Necesitas descargar tensiones: haz yoga y vuela con música relajante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy discutirás con tu pareja porque no quiere amoldarse siempre a ti: si no eres más flexible, es posible que la pierdas. Sé prudente con tus gastos si quieres evitar problemas serios con tu pareja. Sentirás fuertes molestias en el estómago y en la cabeza: haz ejercicios de relajación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, estás en un excelente momento: disfruta de esta especie de luna de miel que te regala la vida. No te puedes quejar de tus finanzas: estás en un excelente momento económico. Todo lo positivo de tu vida redunda en tu salud: te sientes fuerte, enérgico y lleno de vitalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario