El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 14 /10 /10 del 2010

Published by Buscador under , on 0:05

ARIES (21 de marzo al 21 abril)

Amor: Equilibra tu relación, tarta de darle a todo su lugar y tiempo, y deja de priorizar las cosas banales, no es todo lo que tu pareja puede entregar.


Dinero: Tranquilízate, la situación no está bien, pero alterarte no la hará mejorar; trata de buscar un nuevo trabajo pronto.

Salud: Si haces lo que debes hacer no tendrías por que experimentar más complicaciones, trata de visitar un medico que sea confiable.

TAURO (22 de abril al 21 mayo)

Amor: Si no te sientes preparado para formalizar será mejor dejarlo claro, esa persona se está haciendo muchas ilusiones de algo inexistente.

Dinero: No sabes cómo enfrentar las situaciones que tengan que ver con dinero, posterga todo lo que sea importante por lo menos una semana.

Salud: Además de visitar al médico, debes ser capaz de llevar a cabo lo que el prescriba para poder llegar a terminar con las complicaciones.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Amor: Debes definir las cosas en este momento, hay personas que se están viendo afectadas por tus acciones, piensa un poco más en los demás.

Dinero: No te hagas el astuto, a pesar que las cosas saldrán bien podrás a futuro tener problema porque no podrás cumplir con lo prometido.

Salud: Una enfermedad bastante grave te ataca, tienes que pensar en lo que es mejor para ti y ponerte en primer lugar para poder encontrara soluciones.

CÁNCER (22 de junio al 21 de julio)

Amor: El quiebre no lo podrás evitar, pero si podrás pedir una segunda oportunidad, esto no significa ser cargante dale un tiempo a esa persona.

Dinero: Nuevos proyectos podrían hacer crecer el dinero, sólo deberás cuidar que las decisiones no sean apresuradas para no equivocarte.

Salud: No te sientas acorralado para poder tomar una decisión, no estás pensando con claridad y esto te traerá muchas complicaciones.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)

Amor: Lo que necesitas para hacer que tu relación avance es demostrar más sentimientos y darle a tu pareja el tiempo que necesita lejos de las amistades.

Dinero: Piensa bien los movimientos que harás, hay propuestas bastante buenas para tu futuro laboral, pero debes estar en los lugares indicados.

Salud: La situación mejora notablemente, por no por esto podrás descuidarte, sigue con la rutina que lograste implementar para tus días.

VIRGO (23 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Tendrás que hacer un cambio radical en tu forma de ser con tu pareja para evitar que los rumores lleguen a afectar la relación que tienen.

Dinero: Pensar las situaciones antes de actuar es lo necesario para estos días, más aun cuando las cosas se verán complicadas por pequeñas situaciones.

Salud: Hay algunas dolencias que no te dejan tranquilo, tendrás que hacer más de un esfuerzo para que estas lleguen a alejarse definitivamente.

LIBRA (24 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Puedes hacer todo lo que te propongas, no temas ir a la conquista de esa persona, aun que te en cuanta que si hay rumores es debido a algo.

Dinero: Necesitas un apoyo importante, pídelo ahora que está a la mano, esta persona no esperará para siempre para ayudarte.

Salud: Novedades en la salud, podrías enterarte de algo que cambiará todo de aquí en adelante, trata de tomar las cosas con la mayor calma.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: Esta todo de tu parte para que las cosas funcionen en la relación sólo debes ponerte un poco más serio al momento de conversar con tu pareja.

Dinero: Pon todas tus ideas en práctica, es necesario para poder continuar con una racha buena; no te dejes confundir por personas mal intencionadas.

Salud: Dejas que las situaciones te afecten y eso hace que tu organismo no funcione correctamente, cambia ahora y deja de preocuparte por tonterías.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Hay muchas cosas que no tienes claras y por lo mismo te sientes suspendido en una relación que no tiene ni pies ni cabeza.

Dinero: Toma las situaciones más en serio para poder creer laboralmente, no demuestres algo que no eres, esto te traerá complicaciones a corto plazo.

Salud: No dejes que la comodidad siga afectando tu cuerpo, no puedes quedarte con una vida sedentaria que no sólo afectará tu peso.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: Las charlas parecerán interminables, deberás tomar este periodo con calma para no decir cosas de las cuales luego puedes arrepentirte.

Dinero: Busca la sabiduría que te falta y has un cambio drástico en la manera de enfrentar los retos que puedan llegar en los labores.

Salud: Todo parece estar de la mejor manera, pero al descuidar tu cuerpo podrías sufrir una recaída, pude ser un resfrío pero no será menos grave.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: vaivenes en la relación harán que esta semana sea de muchas peleas, debes escuchar a tu pareja y dale las explicaciones correspondientes.

Dinero: Si logras equilibrar los ingresos con los gastos podrás solucionar las cosas; no es momento de hacer negocios, menos si son de gran importancia.

Salud: Deja de atormentarte y mejor visita un especialista, no es momento de hacer las cosas que se te ocurran, hay más de una persona en juego.

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

Amor: Conversar con tu pareja podría detener en algo las complicaciones, pero no te quedes sin hacer nada, la comodidad llevará a una ruptura.

Dinero: Es necesario lograr afirmarse en un trabajo para poder cumplir con los compromisos económicos que te tienen aproblemado.

Salud: Es el momento perfecto para comenzar esas actividades que estabas postergando, trata de hacerlo primero consultando un especialista.

Ricardo Goncálves

0 comentarios :

Publicar un comentario