El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 11 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: intenta centrarte en el ahora y evitar la ansiedad que te produce el futuro. En el plano laboral, te sentirás muy seguro y motivado con nuevos retos y proyectos que aparecerán en tu camino. Tu salud es fuerte, pero debes seguir cuidándote con mimo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, si sigues siendo tan testarudo, tendrás problemas serios con tu pareja: procura ser más mimoso y empático. En el trabajo, deberás enfrentar nuevos retos: confía en ti mismo y todo saldrá bien. Te sentirás algo pesado por los excesos culinarios: procura evitar las grasas y los azúcares.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo, sin emociones fuertes ni sorpresas. En el ámbito laboral, desbordarás creatividad y destacarás por tus ideas y propuestas. Te sentirás bien a nivel general, pero podrían aparecer molestias estomacales por la noche: toma manzanilla y arroz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las influencias celestes potencian tu sensualidad y magnetismo en el plano amoroso: disfruta del momento sin límite. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían perjudicarte si no te mantienes imparcial. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Las buenas influencias astrales te ayudarán a mejorar la interacción y comunicación con tu entorno afectivo. En el plano laboral, podría surgir un competidor desleal que no jugará limpio. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas en tu salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Día problemático en el plano amoroso: la búsqueda de la perfección te hará ser excesivamente crítico con tu pareja. En el plano laboral, te darán una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Nuevas y saludables rutinas de ejercicio y alimentación mejorarían tu cuerpo y mente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En la parcela amorosa, buscarás estabilidad en tus sentimientos y mucha paz y armonía con tu pareja. En el ámbito laboral, todo saldrá mejor de lo esperado y se abrirá ante ti un abanico de posibilidades. Te sentirás tranquilo y en armonía con tu entorno: regala sonrisas y palabras dulces.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La influencia de los astros te permitirá, a lo largo de esta semana, concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás tomar al vuelo las oportunidades que se presenten; si no podrías arrepentirte. Tu salud está delicada debido a tus temores e inseguridades: trabaja tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, obtendrás el apoyo incondicional y el cariño que necesitas por parte de tu pareja. En el trabajo, los astros auguran nuevas oportunidades y éxitos: desbordarás creatividad y agilidad mental. Tu salud se mantiene fuerte: continúa con una dieta equilibrada y no te saltes comidas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En las relaciones amorosas, tu tendencia a discutir por nimiedades puede hacer mucho daño a tu relación de pareja. Eres un profesional ejemplar: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla con compromiso y responsabilidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, gracias a la influencia astral, disfrutarás de un día absolutamente mágico con tu pareja. En el trabajo, tendrás que lidiar con algunos conflictos inesperados: procura mantener la calma. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: aprovecha para ponerte en forma y liberar tensiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu idealismo y tendencia a estar en las nubes podría acarrearte problemas en el amor: intenta ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comenzarás una etapa muy positiva durante la que se reactivarán los proyectos y surgirán nuevas oportunidades. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

0 comentarios :

Publicar un comentario