El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 12 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tus relaciones afectivas te pondrán a prueba: sé paciente y entregado y no defraudarás a nadie. Gracias a la influencia de Júpiter, te beneficiarás de cambios positivos en tu trabajo. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: tómate un baño con sales y duerme al menos ocho horas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día con mucha vida social: podrías conocer a alguien interesante en una reunión de trabajo. En lo laboral, tendrás un día muy duro y exigente: procura tomártelo con calma y mantener la tensión bajo control. Te sentirás agotado al final del día: haz estiramientos y ejercicios de respiración.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La posición de los astros alterará la armonía en el plano afectivo: tenderás a estar muy susceptible y terminarás discutiendo con varias personas. En el trabajo, tendrás que luchar mucho para conseguir la estabilidad que deseas. No tendrás graves problemas de salud; quizá unas molestias en la espalda.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, disfrutarás de un día perfecto en compañía inmejorable: déjate llevar y disfruta. En el plano laboral, es posible que te den una mala noticia respecto de un proyecto que ansiabas. Te sentirás bien anímica y físicamente: mantente optimista y sigue luchando por tu bienestar integral.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, vivirás un día muy intenso con tu pareja y os sentiréis tan apasionados y atraídos como al principio. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño incrementarán tu valor profesional. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas todas a tiempo. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, disfrutarás de un día con mucha conexión e intimidad. En el plano laboral, te sentirás algo presionado y sobrepasado en el trabajo, pero tu motivación no decaerá. Podrías sentir cierto agotamiento al final de la jornada: deberías salir a tomar el aire y darte un baño relajante para dormir bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, hoy te sentirás muy cerca de tu pareja y lograréis comunicaros de forma muy fluida: aprovecha para solucionar problemas enterrados. En el trabajo, deberás confiar más en tu intuición para tomar mejores decisiones. Te podrías sentir algo tenso y padecer dolores de cabeza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano afectivo, te sientes en paz y armonía contigo mismo y con mucho amor para dar y compartir. En el trabajo, no entres en juegos infantiles de celos o favoritismos: sé profesional y céntrate en tus tareas. Tu situación laboral te causará tanto estrés que no te sentirás muy saludable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Gracias a la influencia de Venus, podrás dar rienda suelta a tus sentimientos y entregarte a la pasión. En el plano laboral, estarás muy concentrado y tu nivel de productividad será impresionante: sigue luchando por tus objetivos. Si practicas algún deporte, lograrás eliminar la tensión de tus músculos y te sentirás mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, tus seres queridos te apoyarán en todo momento en este día en el que te sentirás algo abatido y sobrepasado por la vida. En el trabajo, tendrás una reunión importante donde demostrarás tu valía. Altos niveles de estrés: reduce la cafeína y haz ejercicio para liberar tensiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, deberías intentar ser menos voluble y mostrarte más comprometido: si no tu pareja podría desenamorarse. En el trabajo, iniciarás un nuevo proyecto que te reportará cuantiosos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene diaria y el control médico son imprescindibles.

0 comentarios :

Publicar un comentario