El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 19 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 21:04

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno afectivo, ciertas disputas familiares repercutirán negativamente en tu ánimo. Con respecto al dinero, deberías tratar de planificarte mejor y ajustar tu presupuesto para no pasar dificultades en el futuro. Practicar deporte te ayudará a descargar tensiones y a ponerte en forma: y si es en contacto con la Naturaleza, te aportará mucha calma y sosiego interior.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos mejorarán tus relaciones afectivas. En el trabajo, el individualismo puede causarte conflictos: intenta ceder de vez en cuando y delegar tareas. Procura alimentarte bien y disciplinarte con los horarios, si no tu cuerpo se debilitará.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una encrucijada sentimental te descolocará profundamente: deberías reflexionar sobre tu relación y hablar con tu compañero. En el trabajo, tus jefes te pondrán a prueba: la superarás con éxito si logras mantener la calma. Tu salud mejoraría con meditación, una dieta depurativa y horarios ordenados.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día muy agitado a nivel social: conocerás a alguien cautivador en un evento que dejará huella en ti. Una persona muy importante en tu actividad, te propondrá un proyecto irrechazable. Estarás lleno de energía y sueños: eso será un buen antídoto para no enfermar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy comenzarás la semana de forma bella y tranquila junto a una persona muy especial en tu vida: déjate llevar y llénate de energía positiva. Deberías continuar con tu plan de ahorro para evitar problemas en el futuro. Te sentirás lleno de entusiasmo, con fuerza y mucha energía física y mental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrían surgir relaciones afectivas que serán muy duraderas. Te sorprenderás al ver cómo se acomodan las cosas cuando fluyes con la vida. La frustración dará paso al alivio si consigues encaminar una situación que te inquieta. Tu intuición te conducirá hacia la carretera del éxito. Te sentirás lleno de fuerza y energía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías tener una discusión amorosa: procura cortarla antes de que se descontrole, pues necesitas armonía y equilibrio en tu vida. Deberías pasar un día más austero: tus finanzas lo necesitan. Tendrás un pequeño bajón anímico y físico causado por la tensión: haz yoga o sal a caminar al aire libre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus relaciones amorosas van mejorando gracias a que estás aprendiendo a ser menos rígido. En el plano laboral, disfrutarás de un entorno armonioso y constructivo. Cuida tu cuerpo, pero no sólo por estética: si logras encontrar un equilibrio espiritual, emanarás luz y belleza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los tránsitos astrales auguran buenos comienzos para el romance: los solos de este signo podrán conocer a alguien especial. En el trabajo, comenzarás la semana estresado por algunos imprevistos: relájate para evitar que afecte a tu desempeño. Tu salud marcha bien, pero debes cuidarte más.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy podrías tener charlas con amigos: quizá te digan que tu compañero no te conviene. Antes de tomar una decisión, piensa fríamente en todo y escucha a tu corazón y a tu razón. En lo laboral, podrías recibir algunas ofertas interesantes: no tengas en cuenta lo ecónomico exclusivamente. Hoy te sentirás muy vital y tendrás ganar de comerte el mundo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los constantes conflictos en el terreno amoroso serán el preludio de un replanteamiento sentimental. No fuerces la situación: simplemente deja que todo se calme. En lo laboral, pequeños imprevistos podrían hacerte sentir incómodo y malhumorado. No dejes que la mala energía se apodere de ti: procura respirar, distraerte y pensar en positivo para mantener buena salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, aparecerán conflictos que podrían arruinar tu día.Tu economía no termina de estabilizarse porque tiendes a gastar demasiado. Intenta cenar sólo fruta y beber muchos líquidos: así depuraras tu organismo de los excesos del día y comenzarás una nueva semana con una energía más positiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario