El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 16 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy pasarás un bello día con tu familia y tus seres queridos: te volcarás con los niños y te sentirás feliz. Tu economía va bien, pero tienes muchas deudas pendientes: no gastes más de la cuenta. El afecto, la energía de la naturaleza y la pureza de los niños te llenarán de vitalidad y entusiasmo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano amoroso, hoy podrías tener un desencuentro importante con alguien importante en tu vida: procura arreglarlo y evitar distanciamientos. Tu posición financiera es delicada: procura controlar mucho tus gastos. La tensión no permite que tu organismo recupere su fuerza y vitalidad: haz yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso: disfruta de buenos momentos para mejorar tu relación. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un intenso fin de semana. Te sentirás lleno de energía y vitalidad: sigue con tu optimismo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día con mucho ajetreo social: conocerás gente nueva muy interesante y disfrutarás de momentos bellos y especiales con tu pareja. Tu economía va bien, pero tampoco puedes tirar la casa por la ventana. El afecto y la actividad te llenan de energía y vitalidad: cuida también tu alimentación y haz yoga.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy disfrutarás de un día muy especial en compañía de tus hijos: deja de lado las preocupaciones y comparte su universo mágico y puro. Tu economía va bien: podrás comprar regalitos para los reyes de la casa. Tu salud mejora al tiempo que tu espíritu se renueva y libera: cuida tanto tu cuerpo como tu mente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy compartirás una salida al campo o al mar con tu pareja: disfrutaréis de bellos momentos de complicidad e intimidad. Tu economía va bien: eres un excelente administrador de tus finanzas. El aire puro de la naturaleza te llenará de vitalidad y energía y recuperarás todas tus fuerzas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un buen día para planificar una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Tus finanzas van bien: invita a tu pareja a una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. La energía del amor te llenará el espíritu y te sentirás mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y belleza os hará sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu salida. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con el universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te volcarás con tu familia y buscarás protección y tranquilidad: aprovecha su cariño y aceptación para relajarte y descansar. Tus finanzas van bien, pero no deberías ser tan derrochador. A lo largo del día, irás notando como tu angustia y estrés de desvanece para dar paso a una bella serenidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día lleno de armonía y cariño: disfruta con tu pareja y tus seres queridos y deja que la alegría inunde tu alma. En temas económicos y laborales, tendrás algunas presiones externas: procura tomar decisiones con calma y no te estreses. Tu salud sigue estable en su fragilidad: necesitas desconectar tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy disfrutarás de un día muy intenso en la parcela amorosa: estarás rodeado de mucha gente que te quiere y te sentirás muy a gusto con tu pareja. Tendrás un ingreso económico inesperado que te alegrará: sé generoso y comparte. Te sentirás muy vital y desprenderás luz y belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario