El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de octubre 2010 Mara Aren

Published by Buscador under , on 0:14

ARIES

A pesar de que tienes ante ti una semana excelente, no vayas a pensar que las cosas van a resultar sencillas. Es muy posible que logres un gran éxito o alcances una posición social que deseabas desde hace tiempo. Sin embargo los problemas pueden empezar justo en ese instante, sobre todo si con ello crees que ya está todo resuelto. Recuerda que no debes dejarte deslumbrar por falsos mitos, o falsos ricos, y sobre todo no debes tratar de demostrar algo que no eres.



TAURO

El sol te recomienda que seas muy prudente en tus relaciones sentimentales y de pareja, has de ser conservador. Habrá muchos momentos de diversión, de ocio, de aventura, de experiencias nuevas, de vitalidad y entusiasmo. No obstante, procura mantener la cabeza en su sitio y seguir siendo tú mismo en mitad de todo este follón. No te olvides de tu familia, ya que ellos también necesitarán parte de tu tiempo.


GÉMINIS

A veces el orgullo te puede perder. Crees tener siempre la razón y lo peor es que muchas veces aciertas, pero cuando algo o alguien no responde a tus deseos o a tus expectativas, te llevas una gran sorpresa y no sabes muy bien cómo reaccionar. Esta semana es muy probable que esta situación se repita en distintos momentos. En lugar de enfadarte o deprimirte aprovecha estas ocasiones para aprender sobre los demás y sobre la vida.


CÁNCER

La Luna no te promete una semana muy brillante, pero con un poco de esfuerzo por tu parte todo puede ser diferente. Al principio quizás encuentres obstáculos. Sin embargo, lo último que debes hacer es desanimarte, ya que las cosas irán mejorando y al final descubrirás que el resultado ha merecido la pena. Otro problema que puede surgir al empezar la semana será tu obsesión por intentar controlarlo todo y a todos.



LEO

Las relaciones personales y laborales van a ser un poco duras esta semana pero, afortunadamente, en el terreno sentimental las cosas irán mucho mejor. Sin embargo, también en esta parcela debes de no tratas de forzar las situaciones por conseguir la armonía cuando esta no es posible. Si tu relación de pareja pasa por un momento complicado, será un buen momento para trabajar en ello y superar vuestros puntos antagónicos.


VIRGO

Aprovecha esta semana porque será magnifica. Podrás conseguir importantes progresos y desarrollar tus intereses hasta un punto que no imaginas. En general, será un periodo estupendo para apostar por tu desarrollo, sin embargo debes de tener cuidado con tus relaciones, tanto personales como profesionales. Lograr la armonía en ellas será fundamental.



LIBRA

Es curioso, en este momento tienes la misma posición planetaria que el año pasado en estas mismas fechas, es como si hubiese una situación que todavía no has resulto. Sin embargo, el sol tiene unos aspectos realmente buenos para ti, solo has de saber canalizar tu energía y tus pensamientos de forma adecuada y positiva. Solo actuando de esta manera, lograrás superar cualquier obstáculo sea del presente o del pasado. También será posible que tomes decisiones profesionales realmente beneficiosas para ti.


ESCORPIO

Tal y como dice Júpiter en la casa VI, las relaciones van a ser muy importantes en una semana muy movida. Seguramente tendrás que viajar y estar con otras personas muy distintas tanto en el trabajo como fuera de el. Ten cuidado porque corres el riesgo de herir la sensibilidad de alguien. No te olvides de los sentimientos, pero procura utilizar muy bien la cabeza para evitar problemas. Recuerda que la sinceridad y el deseo de aclarar las cosas pueden ser de gran ayuda en el momento de arreglar un mal entendido.



SAGITARIO

Venus te Dara mucha vitalidad, ya que te animará a participar en actividades distintas y a relacionarte con otros gurdos que sin duda te aportarán muchas cosas. Sin, embargo, es posible que tanto movimiento haga que no le prestes tanta atención como deberías a alguna persona de tu entorno, por lo que será necesario que prestes mucha atención a los sentimientos de los demás. Ten en cuenta que la armonía se consigue a base de sinceridad.



CAPRICORNIO

Si las cosas se te han resistido hasta ahora, por fin ha llegado el momento de avanzar con paso firme y decisión, ya que durante este año encontrarás muchas facilidades y oportunidades para lograr lo que deseas. Los obstáculos y los conflictos serán un acicate que te estimulará y, además no te enfrentarás a ellos con las manos vacías. Habrá en ti cierta sabiduría que te permitirá manejar tus asuntos con facilidad y éxito.


ACUARIO

Es muy importante que encuentres el equilibrio entre tus intereses y tus relaciones. La semana será excelente para buscar lo mejor que hay en ti y desarrollar tus sentimientos y tus contactos. También en tu familia habrá abundancia y prosperidad, no sólo material sino tambien espiritual. Es posible que aumenten tus amistades y tu deseo de salir y estar con gente. Vivirás una relación con especial intensidad. Se lo más honestas que puedas…


PISCIS

Marte representa la integración total de los elementos opuestos. Lo material, lo espiritual no son ajenos, forman una realidad que los une y los integra. Tú eres una persona aparentemente materialista, pero en tu interior hay un poderoso germen espiritual que se manifiesta con frecuencia y que va más allá de cualquier convención. Por todo esto ha llegado el momento de consolidar tu relación sentimental y de dar una forma diferente a tu relación laborar.
¡Aprovecha esta semana para conseguir poner en orden tu vida, tus ideas y sobre todo tus deseos!

0 comentarios :

Publicar un comentario