El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DÍA 16 / 10 /10 2010

Published by Buscador under , on 4:27

ARIES

Hoy es sábado, así que olvídate del trabajo y de las tensiones del mismo. Si tienes pareja, trata de compartir parte de tu tiempo con ella, porque además de necesitarlo, te lo agradecerá, pero, Aries, evita los comportamientos impulsivos. Por último, recuerda que siempre es mejor dialogar que discutir con los demás...


TAURO

Presta atención a tu entorno, Tauro, porque será necesario que lo hagas para evitarte problemas; los círculos sociales en los que te desenvuelves serán algo importante para tu desarrollo profesional. Por último, evita la especulación; una actitud prudente será lo más aconsejable ahora.

GÉMINIS

Hoy es sábado, y si no tienes que trabajar, sería bueno que te dedicases a ti, que te mimases e hicieses lo que te apetezca. La lectura será una actividad especialmente recomendable, porque podría darte como resultado nuevas ideas y conocimientos. De todas maneras, deberías evitar encerrarte en tu interior.

CÁNCER

Hoy será fundamental que expreses tus emociones de una manera positiva, para evitar herir a las personas del entorno más cercano, y también a ti, Cáncer. Si tienes pareja, trata de hacer algo con ella, de compartir; si no la tienes, entonces llama a tus amistades y propón hacer algo que os guste en compañía.

LEO

Este sábado será un buen día para empezar a disfrutar del fin de semana, así que si es posible, te recomendamos que salgas de tu entorno habitual para conocer lugares nuevos que, tampoco es necesario que estén demasiado lejos. De todas maneras, si no puedes hacerlo, una caminata también servirá.

VIRGO

Hoy es sábado, así que trata de olvidarte del trabajo y disfruta del día. Además, también deberías evitar el aislamiento, aunque te apetezca mucho, porque será algo negativo. En el plano sentimental, si tienes pareja, deberías dedicarle tiempo, porque es posible que la hayas desatendido un poco y esté resentida contigo.

LIBRA

También hoy será un día complicado, Libra; deberías pensar con tranquilidad y lógica en la manera que tienes de expresarte con los demás, para ver la forma de invertir esta energía y convertirla en positiva. Si tienes pareja, es posible que tengas problemas... habla con ella para aclarar cualquier situación.

ESCORPIÓN

Este sábado deberías prestar atención a tu salud. Piensa que los excesos en el comer o beber podrían causarte problemas, en este sentido, lo menos grave que te podría suceder es que de repente te des cuenta de que estás aumentando de peso, por falta de control, por inestabilidad o ansiedad. Sin embargo, en el amor, estarás muy sensual.

SAGITARIO

El principal tema de hoy será tu expresión verbal, Sagitario, porque será la que te cause problemas en las relaciones que mantienes, especialmente en las relaciones con las personas más cercanas. Controla tus impulsos y tu lengua, porque podrías hacer daño a alguien a quien quieres mucho, incluso sin querer.

CAPRICORNIO

Este sábado deberías prestar atención a tu salud, porque has pasado una semana de muchas tensiones que podrían causarte problemas en este sentido. Relájate y disfruta de la vida en compañía de las personas importantes de tu vida. Por último, cuida tu expresión verbal, o tendrás problemas con alguien a quien quieres.

ACUARIO

Este sábado será un día para que dediques parte de tu tiempo a las actividades artísticas y sociales, pues estarán propiciadas. Disfruta de la vida, que te lo mereces, Acuario. Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella; si no la tienes y quieres tenerla, es posible que te encuentres con alguien interesante hoy.

PISCIS

Este sábado será un buen día para relajarte, Piscis, además, lo necesitas. Trata de estar con tus seres queridos y de ver la vida con la ilusión típica en ti. Las actividades culturales y las sociales estarán propiciadas, precisamente por eso, te recomendamos que dediques parte de tu tiempo a estos menesteres; te sentará de maravilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario