El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo día 17 /10/10 de octubre 2010

Published by Buscador under , on 4:18

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Las actividades con amigos y conocidos serán muy placenteras. Estarás en las de complacer y compartir en el día de hoy. Es muy posible que te arrepientas de algo de lo cual no estabas seguro. No te estanques y sigue adelante que el tiempo te dará la razón. Aquello de lo que te quejas será tu salvación. Tu afirmación para el día de hoy: ``Vivo a plenitud el momento presente.''. Números de suerte: 15, 4, 10.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tus emociones tienden a controlarte, es importante que mantengas el balance para que no tomes decisiones a la ligera. No te gustará pasar mucho tiempo solo y buscarás la compañía de tus seres queridos. Tendrás más afinidad con tus familiares especialmente con la figura femenina como lo son madres, hermanas, tías, etc. Tu afirmación para el día de hoy: ``Vivo rodeado de amor''. Números de suerte: 28, 41, 23

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Es el día perfecto para fortalecer tu espiritualidad. Visitar cualquier lugar de oración, templo o iglesia te llenará de paz espiritual. Sentirás el apoyo que buscas y te cargarás de energías positivas. Cuídate de aquel que intente perturbar tu espacio. Busca la compañía de personas que compartan tus mismos intereses. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios vive en mí''. Números de suerte: 9, 7, 16.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Aplícate los consejos que les das a otros. A veces no te das cuenta que tienes que pensar en ti primero, pues por estar resolviendo problemas a los demás te olvidas de las obligaciones para contigo. Tu intuición es muy fuerte en estos momentos y esto te llevará a resolver algunos problemas y te evitará desencantos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida refleja lo bueno y lo positivo''. Números de suerte: 12, 38, 22

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu popularidad entre amigos y tu medio social se fortalece. Todo lo relacionado con el público en general será beneficioso y de mucho éxito para ti. Intimamente, la necesidad de sentirte amado y protegido por esa persona tan especial para ti es muy fuerte en estos momentos. Hay buenas posibilidades de éxito en cualquier sociedad de negocio, como de matrimonio. Tu afirmación para el día de hoy: ``Puedo hacer de mi sueño una realidad''.Números de suerte: 15, 31, 24.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando tienes mucha tensión en tu trabajo o preocupación por algo, esto puede indirectamente afectar tu salud. Cultiva pensamientos positivos y envuélvete en actividades en donde puedas descargar tus tensiones. El campo, el mar, el contacto directo con la naturaleza se impone para recuperar tu balance. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy un ser espiritual, nada me falta''. Números de suerte: 6, 15, 34.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Estás ahora muy dispuesto a la conquista, al placer y a la seducción. Esto puede darte buenos resultados si tu corazón está libre de compromisos, pero si no, puede darte también muchos dolores de cabeza. Cuida, vigila tu situación financiera muy de cerca. No arriesgues tu dinero en juegos, ni apuestas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Vivo en la abundancia''. Números de suerte: 18, 22, 53.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

La probabilidad de que contemples mudarte a otro lugar o que cambies de residencia están muy presentes ahora en tu vida. Puede surgir un cambio por trabajo, como algún ajuste en tu presupuesto que te impulse hacia esa dirección. El mundo de lo espiritual llama tu atención y sientes la necesidad de encontrar respuestas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todo está bien y bajo control''. Números de suerte: 2, 7, 14.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu inquietud es notable, tienes mucho que hacer y todo lo quieres terminar cuanto antes. Pon de tu parte y trata de aminorar tu velocidad, así no cometerás errores que puedan retrasar tus metas. Te será difícil concentrarte en una tarea, pues te aburrirás pronto de todo. Tus amistades te serán ahora de gran ayuda. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en control de mi vida''. Números de suerte: 10, 21, 45.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Tu estado de ánimo influye en como gastas tu dinero. Puedes llegar a los extremos comprando lo que no necesitas cuando estás deprimido o ser tacaño por miedo a no tener nada mañana. Piensa positivamente, las cosas para ti no están tan malas, el futuro tiene gratas sorpresas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Supero las dificultades de mi vida con paciencia''. Números de suerte:

6, 52, 1.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

No le hagas caso a lo que otros hablan de ti. Muchos quisieran imitarte y no pueden. Te recuperas fácilmente de cualquier enfermedad o dolencia, pero recuerda que tu estado de ánimo juega un papel importante en tu recuperación. Una figura maternal podría darte el reconocimiento que tanto buscas. Tu afirmación para hoy: ``Me valoro y me quiero''. Números de suerte: 12, 33, 18.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

No guardes rencores ni albergues venganzas en tu alma. Tú eres un ser muy espiritual y debes confiar en la justicia Divina. Los rencores llenan a la persona de odio y éste envenena el alma. Disfruta de tu triunfo con los que te quieren y han luchado a tu lado. Expresa tus emociones positivamente y con amor. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy una expresión de amor y de vida''. Números de suerte: 7, 40, 2.

walter mercado

0 comentarios :

Publicar un comentario