El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing: Del 31 octubre al 06 noviembre 2010

Published by Buscador under , , on 12:53

Dicen que al mal tiempo buena cara y eso es lo que nos ha tocado hacer en Galicia este puente de noviembre porque ¡menudos días de invierno total! De estos que te quedarías en casa en el sofá acurrucado, tapadito hasta las cejas, viendo la tele y leyendo happing. Empezamos mes y tenemos que hacerlo con las pilas cargadas, que en nada ¡estamos en Navidades!


¿Quieres saber qué tal empezarás noviembre? Sigue los consejos que te dan los astros según tu signo y no dejes que el frío y la lluvia amarguen tus planes, ¡es lo que toca! Por aquí destacamos a Amaia Salamanca porque ha sido protagonista indiscutible de la semana con el estreno de ‘Felipe y Letizia‘.

Como buena Aries, Amaia es aventurera y segura de sí misma, no le gusta que le tomen el pelo y le encantan los retos. Por eso aceptó encantada de la vida este nuevo papel de Princesa Letizia, que estaba claro le iba a traer muchas críticas. ¿Quieres saber qué le depara la semana? ¿Eres Aries como ella? ¿Qué le depara a tu signo?

Signo destacado, Aries

Estarás más feliz que de costumbre y ni tú mismo sabrás el motivo. Aprovecha ese positivismo para poder ver las cosas desde otro punto de vista mucho mejor.

* Amor: con buenas intenciones, todo es posible. Seguro que aún estás a tiempo de que te perdone y te sorprenderá saber lo mucho que se sigue acordando de tí.

* Amistades: deberías tener algún detalle con más de uno, aunque sea invitar a una coca-cola en la próxima tarde juntos.

* Estudios: aprovecharás el tiempo al máximo y no tendrás la sensación de agobio que tanto te cansa.

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: otros Géminis y Leo

Tauro

Hay algo que no te termina de convencer y estas demasiado a la defensiva, esto no es nada bueno para estar con el resto de la gente. Piensa que ellos no tienen por qué pagar los platos rotos de nadie.

* Amor: a veces se te notan demasiado las ganas que tienes de encontrar a alguien y eso hace que algun@s salgan huyendo a las primeras de cambio, ¡piénsalo!

* Amistades: recibirás una visita inesperada.

* Estudios: te lo estás tomando con calma y esta semana llegará el agobio de golpe.

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Escorpio y Virgo

Géminis

Vas y vienes sin saber muy bien qué es lo que quieres hacer, pero digamos que eso forma parte del estilo de vida que quieres llevar ahora. Prepárate, que parece que hay curvas.

* Amor: deja de esperar a que sea la otra persona la que se lance y de el primer paso, ¿vas a estar toda la vida esperando?

* Amistades: estarán un poco desaparecidos y cada uno estará a lo suyo, no te agobies y piensa que es normal, estáis todos muy ocupados.

* Estudios: organiza bien el tiempo y esta semana podrás adelantar mucho trabajo, ¡será perfecto!

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: Sagitario y Acuario

Cáncer

Se acercan las Navidades y con ellas, los gastos en regalos, fiestas y demás historias. Piénsalo desde ya y empieza a recortar gastos diarios, ¡lo necesitas!

* Amor: escucharás cosas que te arrancarán una sonrisa, deja ya de ser tan desconfiad@ y disfruta un poco de esta etapa.

* Amistades: esa persona en la que sabes que puedes confiar necesita que le demuestres muchas cosas, préstale atención y no dejes que sigan pasando los días o ya será tarde.

* Estudios: todo se consigue con práctica, no desesperes.

* Tu mejor día: el viernes

* Buen rollo con: Capricornio y otros Cáncer.

Leo

Tienes un lío montado en la cabeza que ni tú mismo sabes qué quieres hacer. Deberías tomarte unos días de reflexión y pensarte muy bien las cosas, no vaya ser que luego te arrepientas.

* Amor: estás de capa caída desde hace un par de semanas, pero los astros estarán a tu favor estos días y ya verás como triunfas.

* Amistades: un, dos, tres… responda otra vez. Hay alguien que no te está siendo del todo sincero y eso no traerá más que problemas.

* Estudios: no olvides que esta semana es más corta y se pasará volando, empezarás el martes con mucha fuerza.

* Tu mejor día: el domingo.

* Buen rollo con: Escorpio y Aries.

Virgo

Llevas un montón de tiempo pensando que tienes que ponerte en forma y parece que no arrancas. Los atracones de chucherías deberían reservarse para ocasiones especiales, que también son necesarias todas las semanas, pero un día solo está bien.

* Amor: tu tiempo es oro y hay veces que no te das cuenta de lo poco que lo inviertes en la persona que tienes al lado. Un toque de atención hará que te des cuenta.

* Amistades: es un buen momento para hacer planes a largo plazo, ¿qué tal un viaje todo juntos?

* Estudios: los esfuerzos empezarán a dar sus frutos desde ya y estarás más que satisfech@-

* Tu mejor día: el sábado

* Buen rollo con: Cáncer y Piscis

Libra

Estás radiante y arrasas con todo, como Lady Gaga. Conseguirás todo lo que te propongas y mucho más, ¡aprovecha esta etapa!

* Amor: ¿no vas a dar nunca tu brazo a torcer? Esta semana tendrás que estar pendiente de los altibajos que tiene vuestra relación y en base a eso, piensa y actúa.

* Amistades: un fallo lo puede tener cualquiera, tampoco hace falta que lo crucifiques por eso, ¿no crees?

* Estudios: tus amigos te pueden echar una mano, pero tampoco van a estar ahí cada vez que te atasques. Esta semana te darás cuenta.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Capricornio y Virgo

Escorpio

Ya no hay vuelta atrás y por mucho que intentes arreglarlo ahora (que deberías), la cosa está muy complicada.

* Amor: los planes te están saliendo como esperabas, pero hay algo que no funciona y te esperan días de comeduras de cabeza inevitables por eso.

* Amistades: has cambiado tanto que los amigos que recuerdas desde hace años ya no sabes ni a qué dedican el tiempo libre, ¿te parece normal? Intentarás volver a coger el rumbo porque sabes que volverás a verlos en breves, pero ya nada será lo mismo.

* Estudios: ponte las pilas porque no se te ve con trazas de hacer nada. Tu motivación es cero y eso es lo primero que tienes que cambiar.

* Tu mejor día: jueves

* Buen rollo con: Géminis y Tauro

Sagitario

Hay algo que te dice que las cosas pueden ir bien y otro algo que te dice que ni de broma. De momento, no está el horno para bollos y para dedicarte a darle vueltas y vueltas. Seguirás dejando pasar los días.

* Amor: recuerda que todas las cosas pasan por algo. Seguirás dándole vueltas a esos temas que deberías olvidar, pero estarás tranquil@.

* Amistades: esta semana volverás a encontrarte con gente con la que estás deseando pasar un buen rato .

* Estudios: bueno, no desesperes y piensa que los cambios siempre son para mejor. La vuelta a la rutina te sentará especialmente bien.

* Tu mejor día: el domingo.

* Buen rollo con: Piscis y otros Sagitario

Capricornio

Vas con pies de plomo y haces muy bien. Ten mucho cuidado porque puede que en los próximos días recibas una noticia que puede cambiar bastante tu rutina diaria y tendrás que pensarte muy bien las cosas antes de dar una respuesta.

* Amor: procura contestarle un poco mejor, que tú no te das cuenta y la otra persona estará especialmente sensible.

* Amistades: es un poco pronto para decir que el grupo se está rompiendo. Eso sí, sería un buen momento para pasar más tiempo juntos.

* Estudios: tendrás que hacer un par de cosas que no dejarán que te aburras.

* Tu mejor día: el lunes

* Buen rollo con: Aries y Leo

Acuario

Estás con la tontería de quedarte en casa encerrad@ por esto de que llueve y hace frío que no hay quien te aguante. Todo el mundo piensa que te pasa algo que no quieres contar y no que es solo fruto de tu vagancia y comodidad. Que ser caser@ está bien, pero tanto…

* Amor: a veces necesitas que te demuestre más cosas y ya verás como todo llegará, pero no pidas tanto de golpe.

* Amistades: ¿por qué no vais al cine esta semana? Propón tú el plan.

* Estudios: deja el ordenador un poco de lado o enciéndelo solo para hacer esos trabajos pendientes, ya verás lo rápido que terminas.

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: Escorpio y Géminis

Piscis

A veces da la impresión de que le das demasiadas vueltas a las cosas y no es que lo parezca, es que es así. Relájate un poco y respira, que la mayoría de las veces no es para nada lo que estás pensando y es bastante más sencillo todo.

* Amor: te encantaría poder disfrutar más de su compañía, pero si las cosas van bien de esta forma, es mejor dejarlas estar así por un tiempo.

* Amistades: te esperan planes interesantes y sorpresas inesperadas.

* Estudios: estás de cansad@ que no es normal y así, lo de rendir, es complicado. Haz un paréntesis y ya verás como lo ves todo de otra forma.

* Tu mejor día: el domingo

* Buen rollo con: Sagitario y Acuario

0 comentarios :

Publicar un comentario