El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy 24/10/10 octubre 2010

Published by Buscador under , on 0:21

ARIES

Este domingo será un buen día, Aries; la tormenta interior y exterior ya se habrá amainado y podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Si tienes pareja, trata de estar con ella, de mimarla y de expresarte tus sentimientos y emociones. Por último, las amistades también serán algo reconfortante.


TAURO

En este domingo, las relaciones sentimentales serán el tema recurrente, Tauro, tengas o no tengas pareja. Si la tienes, será mejor que trates de dialogar con ella para aclarar cualquier postura o problema que tengáis. Tal vez pienses que te ha defraudado en algo, pero repasa también lo que has hecho tú y los porqués de tu media naranja.

GÉMINIS

Este domingo será un día especial, Géminis, o podría serlo. Tu plano espiritual se pondrá de relieve y podrías crecer mucho en este sentido; la lectura será una de las actividades que te ayudará a conseguirlo, así que sería recomendable que te dedicases a ella. También tu sexualidad será un aspecto importante hoy. ¡Enhorabuena!

CÁNCER

No intentes imponer tu voluntad a los demás, Cáncer, porque además de no conseguirlo, podrías acabar con la paciencia de alguien cercano a ti. Las actividades desarrolladas en el plano social estarán bien aspectadas durante todo el día, así que trata de llamar a tus amistades para compartir tu tiempo con ellas.

LEO

Algunos amigos y personas importantes podrían acercarse hoy a ti: saca provecho de tus relaciones y aprovecha las oportunidades que aparezcan; la diosa Fortuna estará contigo durante todo el día. Por último, la sexualidad será un aspecto de tu vida que cobrará especial importancia en este día... ¡Felicidades!

VIRGO

Virgo, hoy será un día en el que deberías aprovechar la tarde para preparar una velada muy romántica y sensual con tu pareja o con esa persona tan especial en tu vida. Las actividades desarrolladas en el plano social también serán muy satisfactorias, al igual que todas aquellas que tengan que ver con el arte y la cultura.

LIBRA

No dejes de intentar poner orden hoy también en tu mundo emocional, Libra, porque te hará falta: trata de dar una expresión sincera a tus emociones. No te enfades por las palabras de los demás y trata de extraer una conclusión lo más objetiva posible. ¡No discutas por cuestiones sin importancia!

ESCORPIÓN

Este domingo podría ser un domingo inolvidable para ti, Escorpión. Disfrutarás mucho con las diferentes relaciones que hay en tu vida, es decir, existirá una tendencia más o menos fuerte a que se unan las energías físicas, mentales y las emocionales en aspectos armónicos que deberías aprovechar. ¡Felicidades!

SAGITARIO

Hoy pasarás un día tranquilo, Sagitario. Las relaciones en el ámbito familiar serán fluidas y enriquecedoras; disfrutarás del contacto con tus seres queridos. Por otro lado, tu mente se encontrará muy despierta, por eso tendrás unas ideas muy originales. En fin, que será un día en el que te sentirás parte armoniosa del entorno que te rodea.

CAPRICORNIO

Las reuniones en el plano social se encontrarán favorecidas durante todo este día, Capricornio; además, podrías ser tú quien organice una pequeña reunión en casa o en cualquier otro lugar. Esto hará que te olvides de las obligaciones cotidianas y que te relajes: ¡no pienses en el trabajo y disfruta!

ACUARIO

Este domingo será un día perfecto para que te dediques a la lectura y a investigar un poco sobre temas que siempre te han interesado, pero que tal vez habías dejado a un lado por diferentes motivos. Las actividades desarrolladas en el plano social te ayudarán a ponerte en contacto con otras ideas y personas enriquecedoras

PISCIS

Este domingo será un día para las relaciones, Piscis. Tenderás a ser una persona muy sensible, es más, el romanticismo brotará por todos los poros de tu piel; si tienes pareja, estaréis más felices que nunca; si no la tienes, es posible que esta situación cambie, si es eso lo que quieres. Además, tu expresión será sincera y sutil.

0 comentarios :

Publicar un comentario