El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 21 de octubre 2010 walter mercado

Published by Buscador under , on 23:53

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Te encuentras en un periodo de reorganización y la energía de los planetas te brindará la inspiración necesaria para salir adelante en todo lo que te propongas. La experiencia adquirida en los últimos meses ahora te resultará muy valiosa para enfrentar nuevos problemas que tendrás que resolver, Aries. Números de suerte: 18, 2, 46.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Ocúpate de ti hoy, Tauro. Tú necesitas distraerte ya que últimamente has estado saturado tanto de trabajo como de preocupaciones inútiles. Lo que va a pasar tú no lo puedes controlar, déjalo en manos de Dios. De nada vale seguir preocupándote tanto por familiares o seres queridos que hacen caso omiso a lo que les consejas. Números de suerte: 32. 15, 3.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy creativo además de complaciente por lo que te divertirás y divertirás a otros con tus ocurrencias, Géminis. También te beneficias como nunca antes del bienestar económico de tu pareja. Asumes nuevas y excitantes responsabilidades especialmente aquellas que están relacionadas con el hogar y los niños. Números de suerte: 6, 30, 21.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Dedícate ahora a mejorar en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y profesional. Comparte tus inquietudes con aquella persona que te brinde confianza y sobre todo su sana e incondicional amistad. Las cosas no están como empezaron pero si eres positivo encontrarás nuevas alternativas para mejorar tu vida. Sé paciente que lo tuyo llega, Cáncer. Números de suerte: 7, 39, 12.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

No lo sigas dejando para después y comprométete a llevar a cabo un programa en conjunto de dieta y ejercicios según lo requiera tu estado físico. No le sigas dando de larga, el momento para comenzar es ahora. Tu pareja, así como tu familia te lo agradecerán ya que todos quieren lo mejor para ti, Leo. Cuida esmeradamente de tu salud. Números de suerte: 45, 11, 9.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Continuarás mejorando en lo que a tu salud se refiere si sigues las indicaciones que te ha dado el médico. La vida se encuentra llena de sorpresas muy agradables por lo que debes de estar preparado tanto física como mentalmente para disfrutar de las mismas. Te sentirás más unido a tus seres queridos durante los próximos días. Números de suerte: 40, 3, 25.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida amorosa se encuentra algo tormentosa en estos momentos. Alguien muy allegado a ti te exigirá compromiso y tú no te encuentras preparado para unirte seriamente a nadie. Pide tiempo, no te ates a quien tú sabes no te hará feliz, por lástima o necesidad. Sé honesto contigo mismo. No pierdas tu tiempo, es valioso. Números de suerte: 50, 4, 33.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Acaba el periodo de espera. Eso que tanto de-

seas se te realiza. Vive agradecido de todo lo que la vida te ha dado y te seguirá dando. Aprovecha el día de hoy para poner en marcha tu creatividad. No lo dejes para después. Hay muchas cosas que tú sabes hacer y que podrían llevarte a mejorar grandemente tu situación económica. Números de suerte: 19, 7, 14.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de los planetas para comenzar algo nuevo en tu vida. Esto puede ser un nuevo trabajo, pasatiempo o estudios. El moverte o mudarte a un lugar diferente te traerá suerte ya que comenzarás con nuevos bríos y nuevas ilusiones. De tu estado de ánimo dependerá el éxito que tengas tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 16, 8, 20.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Te encuentras en espera de algo o alguien que significó mucho en tu vida. Alguien muy cerca de ti te dará una sorpresa muy agradable, Capricornio. Continúa tu búsqueda que con el tiempo te llegará tu recompensa. El correo electrónico te servirá de puente para hacer nuevas amistades así como para ponerte en contacto con alguien de tu pasado. Números de suerte: 50, 2, 1.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tu creatividad ahora no tendrá límites ya que la misma se activa y te sentirás inspirado para llevar a cabo actividades artísticas como el canto, la música, la pintura o la decoración. Tu hogar se convertirá en tu centro de acción, Acuario. Tendrás a tu lado quien te llene de energía y te impulse a dar lo mejor de ti. Números de suerte: 1, 51, 24.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Abrete a la felicidad. Comunícate con aquellos que amas. No te alejes de quien siempre te ha brindado su confianza. Aprovecha la energía que te brinda el amor universal, olvida rencores y reconcíliate con alguien de tu pasado que te amó incondicionalmente. Atrévete a tocar puertas ya que estas se abrirán para ti, Piscis. Números de suerte: 2, 18, 51.

0 comentarios :

Publicar un comentario