El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes día 18 de octubre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , on 1:23

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Estarás hoy muy psíquico, Aries. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y tu poder. Convertirás a otros a tu manera de pensar y de ser. Gozarás de buena salud pero no hagas nada que te agote, no hagas lo contraindicado para ti. Todo cambio profesional será para tu estabilidad, libertad y mayor reconocimiento. Números de suerte: 7, 20, 19.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Sigue la orden de cuidarte con quien te ligas sentimentalmente, Tauro. Todos los seres no son lo que aparentan ser. Enfoca tu corazón y tu mente en tu hogar, en tu familia. Ayúdalos pero no te excedas como protector ni te tornes muy sentimental y débil. Tu interés en el ocultismo crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones. Números de suerte: 14, 3, 51.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Predomina en tu vida el optimismo, el buen humor y la creatividad. Si la persona que comparte tu vida te escucha, todo le irá mejor, ya que tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de lo que tenga que ver con la comunicación. Expresa tus verdades, confía en tu voz interior. Números de suerte: 38, 17, 22.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Los amigos te darán todo su apoyo ayudándote a sobrellevar cualquier crisis así como aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones. Se caen de tu mente antiguas creencias e ideas caducas y obsoletas. Es momento de emprender nuevos caminos con una nueva filosofía de vida. El que no comparta tus nuevas ideas se irá quedando en tu ayer. Números de suerte: 2, 8, 45.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás que aceptar los cambios de dirección que en forma imprevista y desafiante te impone el destino, Leo. Todo cambia, todo se transforma y todo te conviene en tu evolución profesional y espiritual. Tus innegables talentos creativos así como tu inagotable imaginación encontrarán los canales adecuados para triunfar. Números de suerte: 30, 44, 5.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que le prestes mayor atención ahora a tu salud, mayor reposo y una sabia alimentación, Virgo. Los de este signo que busquen nuevas uniones o matrimonio se sentirán dichosos pero tienen que tomarse su tiempo antes de lanzarse a una unión seria y definitiva. Te interesará unirte a grupos políticos. Números de suerte: 9, 37, 6.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Te expandes, viajas y amplías tus horizontes tanto en lo material como en lo mental. Te sentirás lleno de entusiasmo, de ansias de vivir y tu estima propia estará ahora por las nubes, Libra. Tus facultades intelectuales se exaltan. Brillas con luz propia aunque te ataquen y te critiquen. Números de suerte: 21, 1, 47.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Viejos pesares y angustias desaparecen de tu vida, Escorpio. La energía planetaria traerá cambios profundos e importantes en tus relaciones con hermanos, nuevos intereses intelectuales y en el mundo que te desenvuelves. Se impone que tomes conciencia de tus límites físicos y cuidar tu salud esmeradamente. Sal de todo lo que intoxique. Números de suerte: 35, 4, 16.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

La suerte se derrama ahora sobre ti, Sagitario, y el que comparta tu mundo disfrutará de momentos sumamente placenteros. Relaciones sentimentales serias y profundas se consolidarán. Nuevos estudios te acercan al ``despertar'' de una conciencia superior. Si estás unido y no eres feliz surgirán peligrosas tentaciones y tu relación será puesta a prueba. Números de suerte: 18, 29, 32

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Tomarás ahora valiosas decisiones y no te arrepentirás de nada, Capricornio. Buscarás hacer lo que realmente te brinda satisfacción. Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Te estabilizas y encuentras tu centro, tus raíces, tu verdad. Se solucionan ahora conflictos afectivos y familiares. Gozarás de solidez y estabilidad en el plano laboral. Números de suerte: 19, 12, 8.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Todo te llevará ahora a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Se impone que aprendas a evitar el estrés mental innecesario tales como críticas, resentimiento, odio y rabia. Te llegan grandes beneficios repentinamente, Acuario. Números de suerte: 26, 10, 50.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Buen momento para solidificar tu base económica ya que tendrás ahora el respaldo tanto familiar como de socios y amigos. Sufre una transformación total tu alma, tu espíritu, tus conceptos religiosos y tus actitudes. Los asuntos domésticos y familiares ya no te afectarán, ya que podrás laborar con ellos y darles solución sin que te destruyan. Números de suerte: 11, 5, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario