El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 23 de octubre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 0:15

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Te beneficias de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto. Si necesitas pedir un préstamo al banco o a alguien, hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida que te ayudarán a superarte. Números de suerte: 33, 12, 47.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El Sol entra en tu séptima casa, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Tu pareja será ahora tu mano derecha, Tauro. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla ya que te beneficiarás grandemente de la misma. Números de suerte: 18, 9, 1.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Aprovecha toda oportunidad de trabajo o estudios. Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Números de suerte:

45, 12, 31

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Es un momento excelente para desarrollar cualquier dote o aptitud artística que tengas. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. La entrada del Sol en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Todas tus relaciones tienen un cambio muy positivo. Números de suerte:

30, 5, 24.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida doméstica se exalta para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Llegó tu momento para establecerte sobre bases firmes y echar raíces. Buscas ahora paz interior y seguridad. Números de suerte: 10, 50, 8.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tus planes para el futuro serán mucho más grandes, abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy cooperador y generoso con los demás ahora que el Sol enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te mencionen te sentirás ahora dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Números de suerte: 39, 27, 15.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Haz una reorganización de tus cosas de valor y esto incluye no sólo el dinero y las cosas materiales, también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que te inclinarás a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso o perderás fácilmente el control de tus finanzas. Números de suerte:

43, 12, 16.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

¡Felicidades, Escorpio! La entrada del sol en tu primera casa te trae un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal exaltando tu personalidad. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y ganar con nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y la ofrecerás sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Te sentirás atraído por los estudios de metafísica ya que el sol viene a tocar tu vida espiritual o religiosa. Números de suerte: 8, 41, 27.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. El Sol, en tu casa once, te impulsa a hacer todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea y llevas a cabo cambios que te beneficiarán mucho. Números de suerte: 36, 19, 7.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Harás todo lo posible por tener un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera promociones y reconocimientos ahora que el sol entra en tu casa diez y enfatiza positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y reputación. Números de suerte:

10, 3, 22.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás en ánimo de leer más e informarte sobre todo lo que te interesa. Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes ahora que el Sol entra en tu novena casa y derrama toda su luz. Se te presentarán muy buenas oportunidades para viajar así como también la oportunidad de educar o enseñar a otras personas. Números de suerte: 49, 18, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario