El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Del 04 al 10 de octubre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 12:41

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Te espera una semana en la que puedes estar desordenado en muchos aspectos, cuida tu alimentación y tus horarios de sueño que son importantes para que te desenvuelvas en toda tu capacidad. Un mal entendido tendrá que ser aclarado. Estarás muy ilusionado con una propuesta que se vislumbra muy interesante. En el amor, es un tiempo favorable para recuperar tu relación amorosa. Si estas solo, el amor toca a tu puerta.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Se te presentaran dos alternativas muy interesantes y ambas llamaran poderosamente tu atención, sin embargo tendrás que decidir solo por una de ellas. Tendrás una semana muy sociable y en contacto con muchas personas distintas, algunas de ellas se convertirán en apoyo para tus planes inmediatos. En el amor, te puedes sentir con ánimos renovados y con deseos de estar más tiempo a solas con tu pareja. Si estas solo, tendrás muchas invitaciones para salir.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Ten cuidado con mentiras o con alguna situación que pueda perjudicar tus iniciativas, ten en cuenta que a veces no falta algún oportunista o envidioso en el camino. Si estas en miras de realizar alguna inversión y no están las cosas claras, espera un poco antes de tomar un riesgo significativo. En el amor, una distancia con tu pareja puede avivar o enfriar la relación. Si estas solo, puedes poner tus ojos en alguien que recién conoces.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Tu nivel de energía se encuentra al tope, pero no abuses de ello, ya que puede sobrevenir el agotamiento pasada la mitad de la semana. Alguien vuelve a aparecer en tu vida y puedes sentir una dosis de estrés por este motivo. Los asuntos con socios o compañeros de trabajo pueden estar un poco tensos. En el amor, puedes mostrarte menos cariñoso y detallista que de costumbre con tu pareja. Si estas solo, no tomes una decisión apresurada, ten calma.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

La sensación general de la semana, te inclina a experimentar sentimientos encontrados y volubles, esto, lo puedes reflejar en tu desempeño laboral al mostrarte voluble y cambiante. Analiza que es lo que se esconde detrás de esta actitud es probable que tengas temor e inseguridad oculta. En el amor, puedes pensar que es mejor darte una nueva oportunidad y trataras de ocuparte más de tu pareja. Si estas solo, que tu cabeza no reemplace a tu corazón.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

La vida te hace enfrentarte a situaciones difíciles de manejar, que pueden hacerte sentir decepcionado o desilusionado. Si por el momento no puedes hacer nada por evitarlo, procura ocupar tu tiempo en algo productivo para ti. Puede que sientas que tu libertad se ve amenazada debido a que te sientas esclavo de las circunstancias. Alerta sobre posibilidad de accidentes o pérdidas. En el amor, eres proclive a discusiones y altercados fuertes con tu pareja. Si estas solo, puedes optar por pasar mas tiempo en familia.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Esta semana puedes sentir más agotamiento y cansancio general, procura administrar mejor tu energía y tiempo en cosas productivas. Si sigues este sencillo consejo cerrarás la semana con mucha alegría por lo obtenido en todos los aspectos. Puedes obtener un reconocimiento importante. En el amor, todo es toma y daca, recuerda que es valido también en la relación de pareja. Si estas solo, tendrás en la mira a alguien que te atrapara con su mirada.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás momentos muy agradables en compañía de amistades y repercutirá de manera favorable en tu estado general. Será una semana productiva y de florecimiento a nivel de trabajo y negocios. El éxito será palpable y tendrás motivos para celebrar. Un ingreso económico extra puede engrosar tu billetera. En el amor, pese a todos los problemas tu compromiso se afianza y se hace más fuerte. Si estas solo, puedes iniciar una nueva relación.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es conveniente que te mantengas alerta frente a circunstancias de posibles traiciones en especial en temas profesionales y de carrera. Tu intuición estará muy despierta y te dará pautas sobre lo que ha de venir. Un viaje puede presentarse de modo imprevisto o de último momento. En el amor, tendencia a la inestabilidad en tu relación sentimental. Si estas solo, puedes sentir el peso de la soledad y desear una estabilidad emocional que te reconforte.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Por mas que tengas ganas de cambiar de planes, en este momento no es lo mas recomendable ya que a la vuelta de la esquina veras con sorpresa que todo vuelve a tomar su cauce. Es una semana en la que tu actitud debería ser de mayor optimismo y pase lo que pase, evitar revolcarte en el pasado. En el amor, los recuerdos de una persona pueden empañar tu relación de pareja actual. Si estas solo, alguien mostrará un interés inusitado hacia ti.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Todo indica que esta semana es favorable para invertir tiempo y esfuerzo en consolidar tus relaciones laborales y con jefes, ya que para las situaciones que se avecinan el trabajo en equipo es vital. Fluye con la vida y déjate llevar un poco mas, se flexible y veras que tendrás una semana por mil favorable. En el amor, mas comprensión y apoyo es lo que te pide tu pareja, escúchalo. Si estas solo, estarás dispuesto a volverte a enamorar.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás que hacer gala de todas tus habilidades diplomáticas si quieres que esta semana sea productiva económicamente, ten en cuenta que un sentimiento negativo atrae mas de lo mismo y necesitas enfocarte mas en lo que quieres, que en aquello que no quieres. Cultiva relaciones armónicas con tus superiores. En el amor, puede producirse un distanciamiento pero no será por mucho tiempo. Si estas solo, retomaras contacto con alguien que te agrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario