El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , , on 1:44

Escorpio
23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Clave de la semana: haz el esfuerzo de sacar de tu cabeza esos sentimientos. Color magnético: azul marino. Día importante: martes. Número astral: 54 / 90. Cuídate: de comprar a crédito, cobros mayores a lo acordado. Activa tu suerte: piensa con claridad y luego decídete a trasformar. Trabajo: molestia por reunión donde no te darán lo que pides. Amor: no es momento de afianzar la relación de forma legal. Si estás soltero/a: tu arrogancia alejará a tu grupo. Familia: planifica un viaje y reafirma tus lazos y afectos. Salud: problemas alimenticios. Ten presente: de nada vale entregar el alma entera a quien no te valora ni respeta.




21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: no dejes que la rabia te perturbe, canaliza tus emociones. Color magnético: rojo Día importante: lunes. Número astral: 80 / 00. Cuídate: de la autosuficiencia. Activa tu suerte: no creas que todo lo puedes lograr sin medir tus acciones. Trabajo: cuidado, de la noche a la mañana puedes quedar en cero. Amor: enfrenta lo que está naciendo de ti hacia una amistad. Si estás soltero/a: no es momento de forzar a nadie a que realice cambios en su vida. Familia: distanciamiento hacia ti, conversa. Salud: descansa y aliméntate bien. Ten presente: a veces se está con la persona incorrecta por razones correctas.



21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: no te doblegues si eso implica tu infelicidad. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 45 / 98. Cuídate: de comentar tus proyectos, cierta persona no quiere tu bienestar. Activa tu suerte: abre tus horizontes. Trabajo: deudas que te cancelan, no caigas en derroches. Amor: dudas por mensaje de texto o e-mail, antes de hablar asegúrate. Si estás soltero/a: no te involucres en el juego de estar con dos amigos en común. Familia: tensión por problemas con un joven. Salud: dolor en las encías. Ten presente: lo que sucede siempre será lo mejor, aunque en su momento no lo comprendamos.



22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: ni el cerrarse es la medida ni aferrarse el remedio. Color magnético: blanco. Día importante: martes. Número astral: 90 / 56. Cuídate: de ti mismo y de permitirte excesos. Activa tu suerte: hazte consciente de tu potencial. Trabajo: enfrentarás a mujer de cabello claro, sé tajante en tus puntos de vista. Amor: si no te acercas a esa persona que te importa tanto, terminarás por perderla. Si estás soltero/a: una ex pareja mantiene relaciones con un amigo. Familia: manéjate con calma ante las dificultades. Salud: problemas alérgicos. Ten presente: nada es eterno, más que lo que vivimos en nuestros recuerdos.



22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: deja atrás el rencor y la necesidad de vengarte. Color magnético: dorado. Día importante: jueves. Número astral: 76 / 28. Cuídate: de tus impulsos y de lo que puedes llegar a hacer por ellos. Activa tu suerte: hazte una limpieza con sales marinas. Trabajo: no olvides que a veces perdiendo también se gana. Amor: necesitas retomar tu espacio y privacidad, manifiesta lo que sientes. Si estás soltero/a: enfrenta tus sentimientos, no dejes ir el amor. Familia: trata de propiciar encuentros familiares. Salud: hazte revisar la vesícula. Ten presente: no te quedes pensando en el hoy, piensa en el día de mañana.



21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: sé coherente con tu palabra. Color magnético: verde. Día importante: sábado. Número astral: 04 / 78. Cuídate: de refugiarte en vicios de cualquier tipo con el fin olvidar. Activa tu suerte: busca la posibilidad de comenzar nueva carrera profesional. Trabajo: recibes distintas propuestas con mejoras económicas y académicas. Amor: deja que pase un tiempo y toma decisiones con respecto a tu relación. Si estás soltero/a: no te aísles. Familia: sorpresa de llegada de grupo familiar, alegrías y mayor unión. Salud: dolores de cabeza. Ten presente: las palabras son de aire y van al aire, concreta de forma cierta.



23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: dos caminos se abren para ti, decide con sensatez. Color magnético: turquesa. Día importante: miércoles. Número astral: 23 / 39. Cuídate: de hacer las cosas a tu manera, puedes perder dinero. Activa tu suerte: cree en que puedes lograr mucho más, no te detengas. Trabajo: te agotarás mentalmente, actúa por tu espacio y tranquilidad. Amor: respétate y hazte respetar. Si estás soltero/a: nostalgia por mujer que se alejó de ti, búscala y hablen. Familia: evita enfrentamientos, debes trabajar más por la unión. Salud: torcedura de tobillo. Ten presente: déjate de miedos y angustias que solo estarán en tu mente.



23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: busca en tu pasado las claves para cambiar tu presente. Color magnético: morado. Día importante: viernes. Número astral: 67 / 77. Cuídate: de salir a altas hora de la noche, sé prudente. Activa tu suerte: liberar tu mente será el comienzo de tu libertad emocional. Trabajo: habla y enfrenta tus disgustos, manifiéstalos con seguridad. Amor: no aceptar lo que tu pareja plantea abrirá grandes conflictos. Si estás soltero/a: no te doblegues a relaciones pasajeras. Familia: mudanzas y avances que supondrán un crecimiento para todos. Salud: dolores de estómago. Ten presente: es momento de producir más, tú puedes.


20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: que no te oscurezca el temor, dale paso a la luz. Color magnético: rosado. Día importante: miércoles. Número astral: 87 / 34. Cuídate: de asistir a reuniones con personas de trabajo de tu pasado. Activa tu suerte: despeja tu mente de la culpa y las frustraciones. Trabajo: desasosiego por cambios sorpresivos, calma. Amor: te cansarás de tantos conflictos y pesará más en ti la necesidad de cambio. Si estás soltero/a: sal de ti mismo, eso te brindará una mejor energía. Familia: preocupación por salud de mujer mayor. Salud: dolor de espalda. Ten presente: recibirás en mayor medida todo lo que haces y dices.


23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: busca tu misión de vida y trabaja por ella. Día importante: Viernes Número astral: 68 / 38. Cuídate: de actuar por impulso, puedes herir a otros. Activa tu suerte: es clave entender que cada uno tiene un pensamiento y sentimientos únicos. Trabajo: no cambies de empleo. Amor: dejaras atrás a quien amabas. Si estás soltero/a: define tu posición ante comentarios malsanos sobre ti. Familia: piensen en la conveniencia de internar a un familiar. Salud: problemas dentales. Ten presente: construir bases sólidas no es tarea fácil, pero vale la pena.



21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: olvida lo que te ha hecho daño. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 40. Cuídate: de tus miedos y de suponer cosas antes de hablar, enfrenta de forma directa. Activa tu suerte: acércate a tu voz interna y alimenta tu espíritu. Trabajo: sé firme en tus decisiones, te valorarán. Amor: si no tienes amor dentro de ti, serás incapaz de darlo y menos de exigirlo. Si estás soltero/a: un amigo con serios problemas legales. Familia: conversa con hombre mayor que presentará problemas con el alcohol. Salud: semana estable. Ten presente: los caprichos pueden volverse una gran necesidad.



24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: no seas impaciente, mantén el equilibrio. Color magnético: negro. Día importante: miércoles. Número astral: 09 / 21. Cuídate: de ser distante con quienes te aman. Activa tu suerte: pon de tu parte y muévete a nuevas y mejores energías. Trabajo: se te dan nuevas oportunidades, recíbelas y agradécelas. Amor: proceso de gestación que demandará más de ti y de tu pareja. Si estás soltero/a: alguien del pasado pretenderá regresar a tu vida, evítala. Familia: ayuda a hombre mayor dentro de tu núcleo, él debe exteriorizar lo que siente. Salud: semana estable. Ten presente: debes acercarte a la claridad en tu vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario