El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal , SEMANA del 31 al 6 de noviembre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , on 2:03

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No actúes por impulso porque tú mismo te pones la soga al cuello. No sobreprotejas a los niños, dales orientación. Estás de suerte, aprovéchalo. No te sientas sacrificado, lucha y obtendrás la recompensa. EMPLEO: Nadie es dueño de la verdad absoluta. Aprende a oír para que entiendas mejor las cosas. AMOR: Dile "NO" a la manipulación, es un juego peligroso y que no lleva a nada bueno. Otros estarán en plan de reconciliación. SALUD: Cuidado con problemas en los riñones. AZAR: 56-65. CONSEJO: Irás formando el futuro en la medida que lleves tu vida con sabiduría, entusiasmo y orden.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Cierta melancolía, quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. Del apuro sólo queda el cansancio. Roce con algún familiar, deja el agua correr. Cumple con las deudas. Aprende a delegar. EMPLEO: En tu sitio de trabajo todos quieren mandar y al final nadie hace nada. En silencio llevarás la delantera y después te lo agradecerán. AMOR: Los celos son buenos en pequeñas dosis, si se pasan de la raya amarilla pueden ser muy peligrosos. SALUD: Leves dolores de cabeza. AZAR: 51-15. CONSEJO: El sabio calla y actúa. El que mucho habla poco hace.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Sabias decisiones te llevarán por el camino correcto. Tu gran creatividad será motivo de admiración. Arreglo de vehículo, luchas por adquirir uno nuevo. Sientes que el dinero no te alcanza, pero es cuestión de organización. Alguien se atrasa con un pago. EMPLEO: Estás agotado, por ello te propondrás ahorrar para invertir en un inmueble y así trabajar más tranquilo. Otros tratarán de manejar su temperamento para evitarse problemas. AMOR: En búsqueda de la estabilidad. SALUD: Cansancio. AZAR: 99-09. CONSEJO: Refresca tus manos con esencias de gran poder, luz y evolución.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

No puedes ser tan temperamental, contrólate porque puedes alejar a seres queridos o, peor aun, lastimarlos, busca un punto medio. Estás reuniendo dinero porque quieres cambiar algo en tu casa. Confía más en ti mismo porque vienen retos importantes. EMPLEO: No trates de imponer tu verdad, hazla ver como una crítica constructiva y serás escuchado. AMOR: Propuestas o invitaciones que te dejarán una grata impresión. Permite que te descubran. SALUD: Insomnio. AZAR: 96-69. CONSEJO: Coloca un puñado de sal marina en las cuatro esquinas de tu casa para recoger las malas influencias.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Reflexionarás profundamente y le darás valor a lo que lo tiene. Arreglarás un vehículo. Mientras más guardes en secreto tus proyectos más éxitos se sumarán a tu vida, recuerda que la envidia existe. Ahorra un poco más. EMPLEO: Mejora el ambiente laboral, aunque tú tienes tus reservas, mantente alerta. AMOR: Te sentirás más entendido por tu pareja, porque has puesto en práctica herramientas que le han dado confianza y tranquilidad. SALUD: Bienestar. AZAR: 63-36. CONSEJO: Báñate con sales energéticas de alcanfor para trasmutar energías contenidas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es posible que necesites estar un tiempo solo para reflexionar en frío. El ermitaño te concederá la prudencia necesaria para comprender lo que consideras una revolución en tu vida. Conexión con lo espiritual. Visita la casa de Dios. EMPLEO: No desmayes hasta conseguir lo que anhelas. AMOR: Es más fácil señalar a los demás que a uno mismo, porque cuesta ver hacia adentro. SALUD: Depresiones. AZAR: 16-61. CONSEJO: Báñate con esencias de menta y úntate el extracto de suerte rápida antes de salir de tu casa para activar la suerte.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se cumplen aspiraciones. Hombre de la familia te dará un consejo que debes seguir. No te quedes esperando el cambio, puedes propiciarlo tú mismo, sólo tienes que animarte. EMPLEO: Recibes un reconocimiento. Prosperidad. Conversarás con una pareja joven con la que puedes hacer una buena llave. AMOR: Vivir el amor sin ataduras es lo máximo y los terceros siempre están demás. SALUD: Cansancio. AZAR: 09-90. CONSEJO: La pareja es una aliada, una mano amiga, un bastón para apoyarse mutuamente, eso es lo ideal y puedes conseguirlo si te lo propones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se cumple tu deseo de tener casa propia. Te hace falta relajarte, busca el tiempo para el disfrute y despejar un poco tu mente. Reunión con viejas amistades. EMPLEO: Inversiones que formarán las bases sólidas de tu futuro. No hagas pactos con familia, se tiende a confundir las cosas. AMOR: Un nuevo amor te llenará de alegría. Quieres y necesitas la estabilidad en tu vida, si estás bien en el amor, estás bien en todo. SALUD: Molestias estomacales. AZAR: 59-95. CONSEJO: La vida es un continuo aprendizaje, levántate y no te dejes vencer por las dificultades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás que canalizar tus ideas y proyectos para no caer en la rutina. Cuídate de intrigas y comentarios malsanos. EMPLEO: Pondrás ciertas normas para llevar mejor el orden y evitar conflictos. AMOR: Confiarse demasiado puede ser peligroso, por eso te recomiendo hacer cosas diferentes que mantengan viva la llama del amor, pon a volar tu imaginación. SALUD: Chequeo médico por una molestia que persiste. AZAR: 35-53. CONSEJO: Coloca una auyama en la mesa de centro de tu casa, con pétalos de flores amarillas, y rocíale extracto de girasol.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sueños reveladores. Adolescente te dará dolores de cabeza, oriéntale a tiempo para que no lamentes. Deja a un lado los miedos internos y la predisposición. EMPLEO: Un antiguo compañero de trabajo puede ayudarte a conseguir un nuevo empleo. Mejora el panorama, te sientes más entusiasmado. AMOR: Nueva etapa, descubrirás lo mucho que puedes dar. SALUD: Molestias gripales, toma precauciones. AZAR: 37-73. CONSEJO: A veces nos imaginamos que la felicidad está afuera, pero cuando de verdad reaccionamos nos damos cuenta de que está dentro de nosotros mismos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te quieren impedir un progreso que te corresponde por derecho y por naturaleza, por eso no debes enseñar todo lo que sabes, ayúdate con tu intuición. A tu hogar le hace falta una limpieza espiritual, así que coloca hielo en las esquinas y haz un sahumerio con incienso y conchas de ajo. Extravío de documentos. EMPLEO: Selecciona muy bien a quien vas a ayudar porque quieren usurpar tu lugar. AMOR: No estás dispuesto a seguir dando sin recibir nada a cambio. SALUD: Cuidado con tropiezos. AZAR: 20-02. CONSEJO: Si piensas en grande, consíguete al mejor socio: Dios



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alejarás a personas de tu entorno que no tienen energías positivas y serás directo porque no permitirás que te perturben tu felicidad. Se logra algo con una vivienda. Verás las cosas desde otro ángulo porque tendrás nuevas responsabilidades que te harán madurar en muchos aspectos. EMPLEO: Tocarás nuevas puertas y te quedarás sorprendido con la aceptación que tendrás. AMOR: Conversación profunda y sincera que lleva a limar asperezas. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 11-01. CONSEJO: Decreta cosas positivas que realcen tu seguridad y verás la diferencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario